Person: Alonso Sainz, Tania
Loading...
First Name
Tania
Last Name
Alonso Sainz
Affiliation
Universidad Complutense de Madrid
Faculty / Institute
Educación-Centro Formación Profesor
Department
Estudios Educativos
Area
Teoría e Historia de la Educación
Identifiers
2 results
Search Results
Now showing 1 - 2 of 2
- Project number: 229
Item Estrategias para la optimización de encuestas sobre los contenidos de las asignaturas y mejora de la participación de los estudiantes en los procesos de coordinación(2018) Reyero García, David; Pelaez Paz, Carlos; Gil Cantero, Fernando; Barrio Maestre, José María; Fontana Abad, Mónica; Pozo Armentia, Araceli; García Villamisar, Domingo Antonio; Jodrá Chuan, Marina; Llamo Torres, Ana; Saez Suarez, Gema Pilar; Alonso Sainz, Tania; Thoilliez Ruano, Bianca; Esteban Bara, Francisco; Sánchez Rojo, Alberto; García Gutierrez, JuanProyecto dedicado a la elaboración de instrumentos para el análisis de las asignaturas del grado de Educación Social - Project number: 205
Item ChatGPTeaching: usos éticos y pedagógicos de la IA en la docencia universitaria(2024) Alonso Sainz, Tania; Ayose Cancela Val, David; Barrio Maestre, José María; Casas Bañares, María; Esteban Bara, Francisco; García Villamisar, Domingo Antonio; García Gutiérrez, Juan; Gil Cantero, Fernando; Ibáñez Ayuso, María José; Jodra Chuan, Marina; Larrañaga Altuna, Sofía; Muñoz Arranz, Milagros María; Nicolás López, Rocío; Perales Nieto, Álvaro; Pozo Armentia, Araceli Del; Reyero García, David; Sánchez Rojo, Alberto; Sánchez Tortosa, José; Thoilliez Ruano, Bianca; Rappoport Redondo, Soledad; Alonso Sainz, TaniaEste proyecto explora los usos éticos y pedagógicos de la inteligencia artificial (en concreto, de ChatGPT) en la docencia universitaria, proponiendo debates y actividades, y elaborando materiales, informes y guías para la comunidad universitaria. Sus objetivos son: [O1] Explorar las posibilidades didácticas y éticas de la herramienta ChatGPT en la docencia universitaria, [O2] Proponer actividades significativamente pedagógicas con el uso de ChatGPT en la docencia universitaria; y [O3] Elaborar instrumentos de evaluación para medir el uso ético y didáctico de la herramienta ChatGPT en la docencia universitaria.