Aviso: antes de depositar, asegúrate que el documento no está ya en el repositorio. Para ello busca por el título: escribe solo la primera parte y excluye los dos puntos, guiones, etc. y la frase posterior.
Para depositar documentos, por favor, inicia sesión e identifícate con tu cuenta de correo institucional de la UCM con el botón MI CUENTA UCM. No emplees la opción AUTENTICACIÓN CON CONTRASEÑA
(2015) Casado Aparicio, María Elena; García García, Antonio Agustín; Romero Bachiller, María Del Carmen; Santoro Domingo, Pablo; Meseguer Gancedo, Pablo; Blanco Merlo, José Ruben; Lasen Díaz, María Amparo; Cassaín, Laura; López Carrasco, Carlos; Ruiz Marcos, Lorena; Vicente Olmo, Ana
La producción colaborativa de conocimiento puede liberar tiempo y recursos que reviertan en una mayor especificidad y adaptación de las asignaturas introductorias de sociología en diferentes grados y en una docencia y un aprendizaje más prácticos y significativos. Las comunidades de aprendizaje que se han puesto en marcha en el proyecto son una estrategia metodológica particularmente adecuadas para ello, como se pone de manifiesto en esta experiencia.