Person:
Díaz Altozano, Paula

Loading...
Profile Picture
First Name
Paula
Last Name
Díaz Altozano
Affiliation
Universidad Complutense de Madrid
Faculty / Institute
Ciencias de la Informacion
Department
Periodismo y Nuevos Medios
Area
Identifiers
UCM identifierDialnet ID

Search Results

Now showing 1 - 3 of 3
  • Item
    Project number: 242
    Museos y exposiciones en Madrid como oportunidad de trabajar conceptos-clave de las Ciencias Sociales con estudiantes Erasmus+ Incoming en colaboración con estudiantes UCM, asociaciones de estudiantes, oficina de relaciones internacionales y PDI
    (2021) Ruiz San Román, José Antonio; Carrero Márquez, Oliver; Ladrón de Guevara Pascual, Begoña; Rodríguez Cuadrado, Beatriz; Amorós Carmona, Juana; Benítez Paredes, Juan Carlos; García Aragoneses, Esther; García Fernández, María Teresa; Martín Torrente, María Rosana; Serna Marqués, María José; Brey, Elisa; Carcelén García, Sonia Laura; Del Orbe Ayala, Kenia Ramona; Díaz-Bustamante Ventisca, Mónica; Finotelli, Claudia; Galmés Cerezo, María Asunción; Narros González, María José; Rioboo Martín, María; Santa González, Simón; Morantes Martínez, Vanessa; Menor Navarro, Bárbara; Linares Diamant, Lucía; Leal Fernández, Ignacio Juan; Guzmán Peña, Lisbeth; Díaz Altozano, Paula; Cristian, Alexandra; Correa Pardo, Teresa Cristina; Porto Pedrosa, Leticia
    Proyecto de Innovación que pone en contacto los recursos museísticos y expositivos de Madrid con los estudiantes internacionales para trabajar conceptos-clave en las ciencias sociales, como vulnerabilidad y comunicación
  • Item
    Project number: 375
    Podcasts y píldoras sonoras: recetas docentes innovadoras para la igualdad
    (2022) Padilla Castillo, Graciela; Andújar Molina, Olvido; Arias Oliva, Mario; Bernárdez Rodal, Asunción; Brandariz Portela, Tania; Crespo Tejero, Natividad; Díaz Altozano, Paula; Fernández Lores, Susana; Galán Casado, Diego; Herranz Fernández, Francisco Jaime; López García, Marta Belén; Marín Ruiz, Armando; Martínez Otón, Laura; Martínez Rolán, Luis Xabier; Monroy Trujillo, Alberto; Nuques González, Jorge; Oliver González, Ana Belén; Ortega Fernández, Eglée Andreina; Pedro Carañana, Joan; Pila Cárdenas, Geoconda Nohemí; Portas Breda Mesquita, Pedro Miguel; Reyes Padilla, Katherine; Rodríguez Hernández, Jonattan; Rodríguez Figueroa, Luisa María; Rodríguez Vidales, Yolanda; Rosales Peralta, Ricardo; Segovia Alonso, Ana Isabel; Sosa Sánchez, Roxana Popelka; Takazaki, Silmara Simone; Tarancon Casado, Josefina; Vaquerizo Domínguez, Enrique; Vásconez Merino, Galo; Vázquez Márquez, Israel; Yunta Hidalgo, María del Carmen; Zeynalova, Aysel; López Vázquez, Belén; Piñeiro Otero, Teresa
    El proyecto de innovación número 375, titulado Podcasts y píldoras sonoras: recetas docentes innovadoras para la igualdad promueve el uso de la voz como herramienta igualitaria para crear píldoras sonoras o podcasts de auto-aprendizaje, que disminuyan la brecha tecnológica en el alumnado: no necesitan infraestructura y motivan el conocimiento con ejemplos reales.
  • Item
    Project number: 367
    STOP ODIO. Instagram como punto de encuentro ético para la detección y análisis de delitos de odio en redes sociales
    (2020) Padilla Castillo, Graciela; Bernárdez Rodal, Asunción; Semova, Dimitrina Jivkova; Ortega Fernández, Eglée Andreina; Segovia Alonso, Ana Isabel; Sosa Sánchez, Roxana Popelka; Tarancón Casado, Josefina; Andújar Molina, Olvido Elena; Arias Oliva, Mario; Galán Casado, Diego Antonio; Herranz Fernández, Francisco Jaime; Oliver González, Ana Belén; Presol Herrero, África; Takazaki Egg, Silmara Simone; El-Habchi Mahir, Zineb; Monroy Trujillo, Alberto; Brandariz Portela, Tania; Calderón Granizo, Ana; Díaz Altozano, Paula; Herrera Pérez, Ariana; Jiménez Caraballo, Dayana; López García, Marta Belén; Marín Ruiz, Armando; Martín Herrero, José Manuel; Pacheco Pailahual, Stefanie Katleen; Rodríguez Hernández, Jonattan; Urosa Barreto, Félix; Vásconez Merino, Galo; Kayser Vacas, Belén; Rodríguez Vidales, Yolanda; Vaquerizo Domínguez, Enrique; Yunta Hidalgo, María del Carmen
    Este proyecto de innovación docente busca crear un espacio en las asignaturas y en redes sociales, donde el alumnado pudiera detectar, analizar y denunciar delitos de odio, producidos y publicados en esas mismas redes sociales. El alumnado de Grado sería de Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas, y Comunicación Audiovisual, tanto de asignaturas obligatorias (Teoría de la Información, Ética y Deontología Profesional), como de asignaturas optativas (Comunicación Política, Comunicación y Género).