Person:
Núñez Perucha, Begoña

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First Name
Begoña
Last Name
Núñez Perucha
Affiliation
Universidad Complutense de Madrid
Faculty / Institute
Filología
Department
Estudios Ingleses
Area
Filología Inglesa
Identifiers
UCM identifierORCIDScopus Author IDDialnet IDGoogle Scholar ID

Search Results

Now showing 1 - 3 of 3
  • Publication
    Profundización en la aplicación de la metodología Aprendizaje-Servicio a la docencia en la Facultad de Filología
    (2023-07-12) Arús Hita, Jorge; Valls Oyarzun, Eduardo; Bobkina, Jelena; Calle Martínez, María Cristina; Chacón García, Carmen; Chaves Yuste, Beatriz; Chung, Mi Gang; Colom Jiménez, María; Dahiri Boughalem, Mohammed; Domínguez Romero, Elena; Fernández Trinidad, Marianela; Jarilla Bravo, Salud María; Jiménez Bravo-Bonilla, Miguel; Lahoz Bengoechea, José María; Luján Martínez, Eugenio Ramón; Martín De La Rosa, Victoria; Méndez García, Carmen; Molina García, Álvaro; Núñez Perucha, Begoña; Puigvert Ocal, Alicia; Ruggeri, Fabrizio; Sevilla Muñoz, Julia; Teixeira De Faria, Sandra Aparecida; Sevilla Muñoz, Manuel María; Petit Aguirre, Yovanny Enrique; Negrete Portillo, Rafael; Muñoz Espadas, Francisco; Martín Sanz, Cristina; Ji, Yuanxin; Huéscar Villa, Myriam; Hernando García-Cervigón, Alberto
    Se ha seguido formando al profesorado de la Facultad de Filología en la metodología Aprendizaje-Servicio, desarrollando propuestas didácticas y reflexionando sobre las experiencias llevadas a cabo.
  • Publication
    La gamificación del aula universitaria: jugar para aprender
    (2020-07-01) Maíz Arévalo, Carmen; Núñez Perucha, Begoña; Domínguez Romero, Elena; Calle Rubio, Ignacio; Marín Arrese, Juana Isabel; Martínez Martínez, María ángeles; Lavid López, Julia; Carretero Lapeyre, Marta Begoña; Ferrer Navas, Sergio; Haney, Susan Anita; Martín De La Rosa, Victoria; Martínez Celis, Andrea; Sánchez Moya, Alfonso
    Esta memoria resume los objetivos y resultados del proyecto de innovación docente nº 57, de título "La gamificación del aula universitaria: jugar para aprender". La gamificación es una técnica didáctica por medio de la cual se introducen elementos propios del juego en contextos que, en principio, no se conciben como juegos. Más concretamente, el proyecto se ha centrado en la implementación de las herramientas Edpuzzle, Kahoot, Mentimeter, Padlet, Quizlet y Socrative. Los resultados demuestran que estas herramientas contribuyen a mejorar no sólo el interés y motivación de los alumnos sino también su trabajo colaborativo y adquisión de contenidos.
  • Publication
    Profundización en metodologías y espacios docentes innovadores
    (2018-06-30) Luján Martínez, Eugenio Ramón; Arús Hita, Jorge; Sanz Cabrerizo, Amelia; Osuna Rodríguez, Mª Inmaculada; Puigvert Ocal, Alicia; Sevilla Muñoz, Julia; Negrete Portillo, Rafael; Rangel Pinto, Emanuela Sofía; Armas Ranero, Isabel de; Cappuccio, Chiara; Lahoz-Bengoechea, José María; Robla Morales, Israel; Bobkina, Jelena; Dimitrova Laleva, Tania; Martínez, Beatriz; Núñez Perucha, Begoña; Colom Jiménez, María; Hernando Cuadrado, Luis Alberto; Cid Abasolo, Carlos; Maíz Arévalo, Carmen; Mansilla Martín, Marta; Zamorano Mansilla, Juan Rafael; Cervera Rodríguez, Ángel; Jarilla Bravo, Salud María; Martínez Real, Francisco; Fernández Echevarría, Mª Luisa; Fernández Martín, Patricia; Ruggeri, Fabrizio; Teixeira de Faria, Sandra Aparecida; Abboud Haggar, Soha; Núñez Cortés, Juan Antonio; Méndez García, Carmen M.; Calle Martínez, Mª Cristina; Hernando García-Cervigón, Alberto; Carretero Lapeyre, Marta Begoña; Haney, Susan Anita; Martín de la Rosa, María Victoria; Domínguez Romero, Elena