Person:
Roldán García, Elena

Loading...
Profile Picture
First Name
Elena
Last Name
Roldán García
Affiliation
Universidad Complutense de Madrid
Faculty / Institute
Trabajo Social
Department
Area
Trabajo Social y Servicios Sociales
Identifiers
UCM identifierScopus Author IDDialnet ID

Search Results

Now showing 1 - 2 of 2
  • Item
    Project number: 288
    Aprender a aprender en nuevos contextos II. La construcción de herramientas de autodiagnóstico del alumnado de Trabajo Social
    (2016) Nogués Sáez, Luis; García Giráldez, María Teresa; Leyra Fatou, María Begoña; Roldán García, Elena; Martín Estalayo, María Isabel; Rodríguez Rodríguez, Alfonsa; Cubillos Vega, Carla; Loscos Fernández, Francisco Javier
    Memoria del Proyecto de Innovación y Mejora de la calidad Docente en la convocatoria de 2015, titulado "Aprender a aprender en nuevos contextos II. La construcción de herramientas de autodiagnóstico del alumnado de Trabajo Social" Los puntos desarrollados son: objetivos propuestos y alcanzados, metodología empleada, recursos humanos, desarrollo de actividades y anexos; entre los que se encuentran mapas conceptuales, actividades, fichas de prácticas y un cuestionario del perfil del alumnado.
  • Item
    Project number: 94
    Aprender a aprender en nuevos contextos: metodología y coordinación innovadoras en la materia de Servicios Sociales
    (2015) Nogués Sáez, Luis José; García Giráldez, María Teresa; Martín Estalayo, María Isabel; Leyra Fatou, María Begoña; Roldán García, Elena
    La evaluación específica de la articulación entre los contenidos teóricos y prácticos diseñados en las tres asignaturas de la materia de Servicios Sociales del Grado de Trabajo Social: El marco institucional, Estructuras y Gestión de Servicios Sociales. Nuestra comprensión del concepto innovación considera que las circunstancias que rodean la actividad son complejas. La innovación en el aula de este proyecto supone una ruptura con un estilo -didáctica de la transmisión- y tiene por objetivo la participación activa de estudiantado y profesorado en la adquisición de nuevos conocimientos y en la elaboración de mapas conceptuales.