Aviso: para depositar documentos, por favor, inicia sesión e identifícate con tu cuenta de correo institucional de la UCM con el botón MI CUENTA UCM. No emplees la opción AUTENTICACIÓN CON CONTRASEÑA
 

Aprender a aprender en nuevos contextos: metodología y coordinación innovadoras en la materia de Servicios Sociales

Loading...
Thumbnail Image

Official URL

Full text at PDC

Publication date

2015

Advisors (or tutors)

Editors

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Citations
Google Scholar

Citation

Abstract

La evaluación específica de la articulación entre los contenidos teóricos y prácticos diseñados en las tres asignaturas de la materia de Servicios Sociales del Grado de Trabajo Social: El marco institucional, Estructuras y Gestión de Servicios Sociales. Nuestra comprensión del concepto innovación considera que las circunstancias que rodean la actividad son complejas. La innovación en el aula de este proyecto supone una ruptura con un estilo -didáctica de la transmisión- y tiene por objetivo la participación activa de estudiantado y profesorado en la adquisición de nuevos conocimientos y en la elaboración de mapas conceptuales.

Research Projects

Organizational Units

Journal Issue

Description

UCM subjects

Keywords