Person:
Iglesias Velázquez, Óscar

Loading...
Profile Picture
First Name
Óscar
Last Name
Iglesias Velázquez
Affiliation
Universidad Complutense de Madrid
Faculty / Institute
Odontología
Department
Especialidades Clínicas Odontológicas
Area
Estomatología
Identifiers
UCM identifierORCIDScopus Author IDDialnet ID

Search Results

Now showing 1 - 2 of 2
  • Item
    Project number: 167
    Análisis de casos clínicos en medicina oral mediante técnicas de escape room
    (2023) López-Pintor Muñoz, Rosa María; Bagán Debón, Leticia; Sarrión Pérez, Gracia; González Serrano, José; Arriba De La Fuente, Lorenzo De; Serrano Valle, Julia; Hernández Vallejo, Gonzalo; Iglesias Velázquez, Óscar; De Pedro Herráez, Miguel; Fernández Agra, María; Ibáñez Prieto, Elena; Vallina Fernández-Kelly, Carmen
    Las herramientas de gamificación motivan el aprendizaje. El escape room es un juego de moda. El objetivo de este proyecto es realizar diferentes escape room, basados en casos clínicos reales, para aplicar los conocimientos recibidos en la asignatura Medicina Bucal del grado en odontología.
  • Item
    Project number: 379
    Aprendizaje basado en juegos online para la mejora de la adquisición de competencias en Patología Médica Bucal
    (2021) López-Pintor Muñoz, Rosa María; Hernández Vallejo, Gonzalo; Arriba De La Fuente, Lorenzo De; González Serrano, José; Casañas Gil, Elisabeth; De Pedro Herráez, Miguel; Serrano Valle, Julia; Ramírez Martínez-Acitores, Lucía; Iglesias Velázquez, Óscar; Serrano Zamora, Rebeca; Vallina Fernández-Kelly, Carmen; Paredes Rodríguez, Víctor Manuel; García Rodríguez, María Dolores
    Estamos viviendo una situación complicada debido a la pandemia por el COVID-19. Durante el presente curso académico parte de nuestras asignaturas han pasado de una docencia presencial a una docencia online, esto ha sucedido en la asignatura Patología Médica Bucal del grado en Odontología. Este paso de la presencialidad a la docencia online requiere de nuevas medidas de motivación para aumentar la adquisición de conocimientos y mantener el aprendizaje activo. El objetivo de este proyecto ha sido aplicar diferentes juegos online para mejorar el aprendizaje en Patología Médica Bucal y la transferencia de conocimiento entre alumnos y profesores.