Person:
Hernández Martínez, Caridad

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First Name
Caridad
Last Name
Hernández Martínez
Affiliation
Universidad Complutense de Madrid
Faculty / Institute
Ciencias de la Informacion
Department
Area
Comunicación Audiovisual y Publicidad
Identifiers
UCM identifierDialnet ID

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  • Publication
    Percepción, contexto y creación del mensaje publicitario
    (Universidad Complutense de Madrid, Servicio de Publicaciones, 2002) Hernández Martínez, Caridad; Eguizábal, Raúl
    La percepción del mensaje publicitario se presenta como parte del tipo de interacción que se establece entre los responsables y los destinatarios de la comunicación publicitaria. La investigación se centra en el modo en que los mensajes publicitarios son captados por el receptor, y en la influencia que en este proceso ejerce el contexto social del mismo. Se describe ese contexto social, la forma en que afecta al individuo en la búsqueda de su identidad social, y el modo en que es tenido en cuenta por el constructor del mensaje para la satisfacción de las metas pragmáticas impuestas a la interacción publicitaria.