Person: Sánchez Cebrián, Juan Domingo
Loading...
First Name
Juan Domingo
Last Name
Sánchez Cebrián
Affiliation
Universidad Complutense de Madrid
Faculty / Institute
Farmacia
Department
Química en Ciencias Farmacéuticas
Area
Química Orgánica
Identifiers
4 results
Search Results
Now showing 1 - 4 of 4
Publication N-(2)-arilalquilderivados de pirazino(2,1-b) quinazolina-3,6-diona como reversores de MDR y como precursores de análogos de N-acetilardeemina(Universidad Complutense de Madrid, Servicio de Publicaciones, 2006) Sánchez Cebrián, Juan Domingo; Ramos García, María TeresaPublication Desarrollo de una aplicación informática para dispositivos móviles para la mejora del aprendizaje de la nomenclatura de compuestos orgánicos y de fármacos(2019-03-29) Giorgi, Giorgio; López-Alvarado Gutiérrez, María del Pilar; Sánchez Cebrián, Juan Domingo; Alcántara León, Andrés Rafael; Fernández Fernández, María; Söllhuber Kretzer, Mónica; Pedregal Freire, Carmen; Campo Pérez, Carmen del; Salazar Martínez de Pisón, María Loreto; Cledera Crespo, María del Pilar; Llorente Ramos, Jesús Manuel; Bravo Llatas, María del Carmen; Martín Cámara, Olmo; Hortelano Morales, Marta; Capacchione, MarcelloPublication El podcast como recurso didáctico en las asignaturas de Química Orgánica y Farmacéutica en el Grado de Farmacia y doble Grado de Farmacia y Nutrición Humana y dietética(2023-07-14) Ruiz Serrano, Miriam; Sánchez Cebrián, Juan Domingo; López-Alvarado Gutiérrez, María Pilar; Ramos García, María Teresa; Villacampa Sanz, Mercedes; Menéndez Ramos, José Carlos; Giorgi Poletti, Giorgio; Sarabia Vallejo, Álvaro; Cores Esperón, Ángel; Clerigué Louzado, José; León Martínez, Rafael; Herrero Gómez, Natalia; Rodríguez Cordero, María Luisa; Solera Viana, María; Cledera Crespo, María Pilar; Polo Parra, Sonia; Rico Arjona, RocíoEste proyecto tiene como objetivo la creación, divulgación y uso didáctico de los podcasts como herramienta de difusión de contenidos científicos para el estudio y la profundización de las asignaturas de Química Orgánica y Química Farmacéutica. En este sentido, se pretende que el alumnado, habituado al uso de medios tecnológicos y redes sociales, aprenda a utilizar este recurso no sólo como un instrumento de entretenimiento, sino como un potente medio para el aprendizaje.Publication Virtualización de la docencia práctica. Visualización de montajes y funcionamiento de equipos de laboratorio para la mejora del aprendizaje a través de plataformas virtuales.(2015) Giorgi, Giorgio; Sánchez Cebrián, Juan Domingo; Cledera Crespo, María del Pilar; Fernández Fernández, María; López-Alvarado Gutiérrez, María del Pilar; Menéndez Ramos, José Carlos; González Matilla, Juan Francisco