Person: Frejo Moya, María Teresa
Loading...
First Name
María Teresa
Last Name
Frejo Moya
Affiliation
Universidad Complutense de Madrid
Faculty / Institute
Veterinaria
Department
Farmacología y Toxicología
Area
Toxicología
Identifiers
11 results
Search Results
Now showing 1 - 10 of 11
Publication Guía de prácticas y seminarios de Fundamentos de Toxicología(2021) Ramos Alonso, Eva; Del Pino Sans, Javier; Romero Martínez, Manuel Alejandro; Díaz Plaza, María Jesús; Frejo Moya, María Teresa; Moyano-Cires Ivanoff, Paula VivianaPublication Aprendizaje global, flexible y personalizado para atender la diversidad en el aula, mediante el uso de Flipped Learning, a través del uso integrado de un sistema virtual de respuesta en el aula, y otras herramientas TACs digitales(2021-06) Del Pino Sans, Javier; Moyano-Cires Ivanoff, Paula Viviana; Frejo Moya, María Teresa; Anadón Baselga, María José; Lobo Alonso, Margarita; Pelayo Alarcon, Adela; Capo Marti, Miguel Andrés; Sola Vendrell, Emma; Sanjuán López, Javier; García Sánchez, José Manuel; Ruiz Fernandez, Matilde; Mourin Moral, Francisco Javier; Frias González, Mariano De; Naval López, María Victoria; Guerra Menéndez, Lucia; Garcia Lobo, JimenaPublication Aprendizaje global, flexible y personalizado para atender la diversidad y la inserción laboral, usando el flipped learning, integrando mundos y sistemas virtuales de respuesta en el aula, y otras herramientas TACs digitales(2022) Moyano-Cires Ivanoff, Paula; Anadón Baselga, María José; Pino Sans, Javier del; Frejo Moya, María Teresa; Pelayo Alarcon, Adela; Sola Vendrell, Emma; Naval López, María Victoria; Capo Marti, Miguel Andrés; Guerra Menéndez, Lucia; Flores Calle, Andrea; Ruiz Fernandez, Matilde; García Sánchez, José Manuel; Garcia Lobo, Jimena; Lobo Alonso, Margarita; De Frías González, Mariano; Sanjuán López, Javier; Vílchez Romero, Carmen; Sanz Rey, Laura; Manzano Reyes, Ana María; Bellón López, Miguel AngelPublication Aprendizaje colaborativo/competitivo mediante gamificación, a través del uso integrado de un mando wiimote como pizarra digital interactiva, un sistema virtual de respuesta en el aula, y dispositivos móviles con acceso a internet(2017-06-21) Del Pino Sans, Javier; Anadon Baselga, María Jose; Frejo Moya, María Teresa; Diaz Plaza, María Jesús; Capó Martí, Miguel Andrés; García Lobo, Jimena; Lobo Alonso, Margarita; Moyano-Cires Ivanoff, Paula Viviana; Zeballos Deza, Gabriela; Flores Calle, AndreaIntegración de pizarra digital, una aplicación informática propia como sistema de respuesta (clicker) y otras aplicaciones no propias para facilitar la evaluación continua, aumentar la motivación y rendimiento de los estudiantes a un coste muy bajo.Publication Aprendizaje flexible y personalizado para atender la diversidad en el aula, mediante la gamificación, a través del uso integrado de un sistema virtual de respuesta en el aula para dispositivos móviles con acceso a internet y una aplicación de screencasting(2018-06-01) Del Pino Sans, Javier; Martin Sopeña, Alejandra; López Salas, Alejandra; De Frías González, Mariano; Zeballos Deza, Gabriela; Moyano-Cires Ivanoff, Paula; García Sánchez, José Manuel; Frejo Moya, María Teresa; Anadón Baselga, María José; Capó Martí, Miguel Andrés; Díaz Plaza, María Jesús; Lobo Alonso, Margarita; Garcia Lobo, Jimena; Pelayo Alarcon, Adela; Blanco Caneda, Maria Luisa; Peligros Gómez, Isabel; Menarguez Palanca, Javier; López Varela, María del Carmen; Medina Ortega, Luis; Rodriguez Gil, Yolanda; Agra Pujol, Carolina; Fernández Aceñero, María Jesús; Sola Vendrell, EmmaPublication Guía de Prácticas de Laboratorio y seminarios de Toxicología Veterinaria(2021) Ramos Alonso, Eva; Del Pino Sans, Javier; Romero Martínez, Manuel Alejandro; Díaz Plaza, María Jesús; Frejo Moya, María Teresa; Moyano-Cires Ivanoff, Paula VivianaPublication Aprendizaje flexible y personalizado para atender la diversidad en el aula, mediante el uso del flipped learning (aprendizaje invertido), a través del uso integrado de un sistema virtual de respuesta en el aula, y otras herramientas TACs(2020-06-17) Del Pino Sans, Javier; Moyano-Cires Ivanoff, Paula Viviana; Frejo Moya, María Teresa; Lobo Alonso, Margarita; García Lobo, Jimena; Anadón Baselga, María José; Capo Marti, Miguel Andrés; Frias González, Mariano De; Rojas López, Francisco Javier; Ruiz Fernández, Matilde; Sola Vendrell, Emma; Mourin Moral, Francisco Javier; Sanjuán López, Javier; García Sánchez, José ManuelIntegración de una aplicación informática propia como sistema de respuesta (clicker) y diferentes herramientas TCs para facilitar la evaluación continua de forma personalizada, aumentar la motivación y rendimiento de los estudiantes a bajo coste.Publication Guía de Prácticas de Laboratorio y seminarios de Toxicología de los Alimentos(2021) Moyano-Cires Ivanoff, Paula Viviana; Del Pino Sans, Javier; Romero Martínez, Manuel Alejandro; Díaz Plaza, María Jesús; Frejo Moya, María Teresa; Ramos Alonso, EvaPublication Insulin Signaling Disruption and INF-γ Upregulation Induce Aβ1–42 and Hyperphosphorylated-Tau Proteins Synthesis and Cell Death after Paraquat Treatment of Primary Hippocampal Cells(ACS Publications, 2022-11-17) Abascal, Maria Luisa; Sanjuan, Javier; Moyano-Cires Ivanoff, Paula Viviana; Sola Vendrell, Emma; Flores, Andrea; García Sánchez, José Manuel; García Lobo, Jimena; Frejo Moya, María Teresa; Pino Sans, Javier delAcute and long-term paraquat (PQ) exposure produces hippocampal neurodegeneration and cognition decline. Although some mechanisms involved in these effects were found, the rest are unknown. PQ treatment, for 1 and 14 days, upregulated interferon-gamma signaling, which reduced insulin levels and downregulated the insulin pathway through phosphorylated-c-Jun N-terminal-kinase upregulation, increasing glucose levels and the production of Aβ1–42 and phosphorylated-tau, by beta-site amyloid precursor protein cleaving enzyme 1 (BACE1) overexpression and phosphorylated-GSK3β (p-GSK3β; ser9) level reduction, respectively, which induced primary hippocampal neuronal loss. This novel information on the PQ mechanisms leading to hippocampal neurodegeneration could help reveal the PQ actions that lead to cognition dysfunction.Publication Aprendizaje personalizado para facilitar la inserción en el mercado laboral, mediante la gamificación, a través del uso integrado de mundos y sistemas virtuales de respuesta en el aula para dispositivos móviles con acceso a internet(2019-06-03) Del Pino Sans, Javier; Moyano-Cires Ivanoff, Paula Viviana; Anadón Baselga, María José; Capó Martí, Miguel Andrés; Pelayo Alarcon, Adela; Sola Vendrell, Emma; De Frías González, Mariano; García Sánchez, José Manuel; Sanjuán López, Javier; Mourin Moral, Francisco Javier; Blanco Caneda, María Luisa; Díaz Plaza, María Jesús; Rojas Lopez, Francisco Javier; Frejo Moya, María Teresa; Lobo Alonso, Margarita; García Lobo, Jimena; Ruiz Fernandez, MatildeIntegración de una aplicación informática propia como sistema de respuesta (clicker) y una aplicación de entorno simulado para facilitar la evaluación continúa de forma personalizada, aumentar la motivación y rendimiento a bajo coste.