Person: Rodríguez Perujo, Germán Yago
Loading...
First Name
Germán Yago
Last Name
Rodríguez Perujo
Affiliation
Universidad Complutense de Madrid
Faculty / Institute
Ciencias de la Informacion
Department
Ciencias de la Comunicación Aplicada
Area
Comunicación Audiovisual y Publicidad
Identifiers
5 results
Search Results
Now showing 1 - 5 of 5
- Project number: 3
Item Market fit para la empleabilidad en el Grado de Publicidad y RRPP a través de la orientación profesional de la app GoalPro®(2024) Mañas Viniegra, Luis; Abuin Vences, Natalia; Bengochea González, Carolina; Cuesta Díaz, Victoria; Juanco Linares, José; Lyu, Dongye; Martínez Martínez, Luz; Olivares Santamarina, José Prudencio; Reyes Moreno, María Isabel; Rodríguez Perujo, Germán Yago; Rodríguez-Malo de la Cruz, Sergio; Sancho Belinchón, Celia; Mañas Viniegra, LuisEste Proyecto Innova-Docencia nº 3 se ha realizado con el objetivo de evaluar el encaje (fit) en el mercado laboral de los perfiles profesionales contenidos en la app de orientación profesional GoalPro® creada en los anteriores Proyectos Innova-Docencia nº 2 2022/2023, nº 3 2021/2022, nº 4 2020/2021, nº 60 2019/2020 y nº 290 2018/2019, de los que es continuación, facilitando la orientación profesional y posterior integración laboral de los estudiantes del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad Complutense de Madrid. Item El diseño de la Arquitectura de la Información en productos digitales: la técnica del Card Sorting(2024) Rodríguez Perujo, Germán Yago; Núñez Gómez, PatriciaLa práctica profesional de creación digital en estudios y agencias de publicidad utiliza actualmente el proceso de creación UX/UI para la creación de interfaces interactivas de usuario en productos digitales. En los primeros estadios de este proceso de creación digital, se diseña la Arquitectura de la Información (AI) del producto que se está creando. La AI organiza la disposición de los contenidos del producto en un mapa mental y también dentro de las interfaces que lo componen. La técnica de Clasificación de Tarjetas o Card Sorting (CS) es una técnica de investigación susceptible de ser utilizada al inicio del proceso de creación digital de un producto, con la finalidad de diseñar su AI en función del criterio de sus usuarios potenciales. Esta investigación estudia la técnica del CS en su contexto de ejecución, con el objetivo de documentar la operativa metodológica de la misma, y confirmar su ejecución eficaz para el diseño de la AI...- Project number: 2
Item Comunidad virtual GoalPro® de orientación profesional para el grado de Publicidad y Relaciones Públicas en la red social Instagram(2023) Mañas Viniegra, Luis; Bengochea González, Carolina; Cuesta Díaz, Victoria; Juanco Linares, José; Martínez Martínez, Luz; Olivares Santamarina, José Prudencio; Reyes Moreno, María Isabel; Rodríguez Perujo, Germán Yago; Colmenero Arenado, Ignacio; Duro Batalla, Cecilia; Fernández-Gallardo García, Paula; López Cepeda, Ismael; Rodríguez-Malo de la Cruz, Sergio; Abuin Vences, NataliaEste Proyecto Innova-Docencia nº 2 se ha realizado con el objetivo de adaptar el contenido de la app de orientación profesional GoalPro® creada en los anteriores Proyectos Innova-Docencia nº 3 2021/2022, nº 4 2020/2021, nº 60 2019/2020 y nº 290 2018/2019, de los que es continuación, a la red social Instagram para consolidar la comunidad virtual creada, facilitando la orientación profesional y posterior integración laboral de los estudiantes del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad Complutense de Madrid. - Project number: 4
Item Desarrollo de comunidad virtual y branding en el Mapa Interactivo de Orientación Profesional para el Grado en Publicidad y Relaciones Públicas (GoalPro)(2021) Mañas Viniegra, Luis; Jiménez Gómez, Isidro; Juanco Linares, José; Martínez Martínez, Luz; Olivares Santamarina, José Prudencio; Reyes Moreno, María Isabel; Colmenero Arenado, Ignacio; Duro Batalla, Cecilia; López Cepeda, Ismael; Rodríguez Malo de la Cruz, Sergio; Rodríguez Perujo, Germán YagoEste Proyecto nº 4 Innova Docencia amplía el Mapa Interactivo de Orientación Profesional con el objetivo de desarrollar una comunidad virtual de orientación profesional que complemente la acción autónoma que realiza la webApp para facilitar la orientación y posterior integración laboral de los alumnos del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad Complutense de Madrid. - Project number: 3
Item Píldoras virtuales de orientación profesional para el Grado de Publicidad y Relaciones Públicas() Mañas Viniegra, Luis; Jiménez Gómez, Isidro; Olivares Santamarina, José Prudencio; Rodríguez Malo de la Cruz, Sergio; Rodríguez Perujo, Germán Yago; Reyes Moreno, María Isabel; Martínez Martínez, Luz; Bengochea González, Carolina; Juanco Linares, José; Colmenero Arenado, Ignacio; Duro Batalla, Cecilia; López Cepeda, IsmaelEste Proyecto Innova-Docencia nº 3 se ha realizado con el objetivo de dotar de contenido a la comunidad virtual dentro de la App de orientación profesional GoalPro creada en los anteriores Proyectos Innova-Docencia nº 4 2020/2021, nº 60 2019/2020 y nº 290 2018/2019, de los que es continuación, para facilitar la orientación profesional y posterior integración laboral de los estudiantes del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad Complutense de Madrid.