Person:
Conde Pérez, Elena

Loading...
Profile Picture
First Name
Elena
Last Name
Conde Pérez
Affiliation
Universidad Complutense de Madrid
Faculty / Institute
Derecho
Department
Derecho Internacional, Eclesiástico y Filosofía del Derecho
Area
Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales
Identifiers
UCM identifierORCIDScopus Author IDWeb of Science ResearcherIDDialnet IDGoogle Scholar ID

Search Results

Now showing 1 - 2 of 2
  • Item
    Project number: 203
    Directrices fundamentales para la implantación de una Clínica jurídica en la Facultad de Derecho de la UCM
    (2022) Cañamares Arribas, Santiago; Puyol Montero, José María; Serrano Antón, Fernando; García-Berrio Hernández, María Teresa; Conde Pérez, Elena; Galán Sánchez, Rosa María; González García, Jesús María; Martínez Torrón, Francisco Javier; Ruibal Pereira, Luz; Sánchez Gómez, María Helena; López-Sidro López, Ángel; Estepa Montero, Manuel; Gómez Jiménez, María Luisa; Fernández Buján, Antonio; De Haro Izquierdo, Miguel; Lerín, Álvaro; Martín-Calero Gastaminza, Rodrigo
    Este proyecto pretende ser un punto de partida para la implantación efectiva de la metodología docente de la Clínica jurídica en la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid.
  • Item
    Project number: 230
    Elaboración de una Guía Docente para la enseñanza de asignaturas en inglés en el Grado de Derecho
    (2020) Serrano Anton, Fernando; Conde Pérez, Elena; Haro Izquierdo, Miguel de; Puyol Montero, José María; Martín-Calero Gastaminza, Rodrigo; Rodríguez Ortega, Irene
    El objetivo del proyecto es desarrollar una metodología para la elaboración de una Guía Docente para la impartición de una asignatura en inglés del Grado de Derecho. Se trata, en primer lugar, de presentar las especificidades y problemas con los que se va a encontrar el docente; y también abrir horizontes sobre las posibilidades que ofrece este tipo de enseñanza. Al ofrecer un modelo de guía docente se contribuirá a allanar la enseñanza del Derecho en inglés en nuestra Facultad, tanto a profesores, como a alumnos. Se trata de un modelo de guía abierta, susceptible de irse enriqueciendo periódicamente con la experiencia venidera. Este trabajo presenta una metodología de elaboración de una guía docente que sea útil a cualquier profesor que se decida a asumir la docencia de un curso de una asignatura de Derecho en inglés.