Person:
Calatayud Estrada, María Luisa

Loading...
Profile Picture
First Name
María Luisa
Last Name
Calatayud Estrada
Affiliation
Universidad Complutense de Madrid
Faculty / Institute
Educación-Centro Formación Profesor
Department
Investigación y Psicología en Educación
Area
Psicología Evolutiva y de la Educación
Identifiers
UCM identifierORCIDDialnet IDGoogle Scholar ID

Search Results

Now showing 1 - 3 of 3
  • Item
    Project number: 164
    Ampliación del aprendizaje y evaluación de competencias específicas en el Campus Virtual
    (2015) González Uriel, Clara; Benavente de Las Pozas, Miriam; Bueno Álvarez, José Antonio; Calatayud Estrada, María Luisa; García Alba, Javier; González López, Patricia; López Barranco, María Eugenia; Martín Palacio, María Eugenia; Masa Pérez, María Cristina; Morales Díaz, Juana; Pinillos Ribalda, Mónica; Ramos Alía, Justo Fernando; Rodríguez Quintana, Esther; Ruíz de Arcaute Maluenda, María Loreto; Zamorano Vital, María Macarena
  • Item
    Project number: 300
    Grado de acuerdo del alumnado respecto a ideas previas sobre materias académicas (PIMCD 300/2015)
    (2016) González Uriel, Clara; Benavente de las Pozas, Miriam; Bueno Álvarez, José Antonio; Calatayud Estrada, María Luisa; Kozak Cino, Griselda; López Barranco, María Eugenia; Martín Palacio, María Eugenia; Masa Pérez, María Cristina; Miguel Parra, Jesús; Morales Díaz, Juana; Pinillos Ribalda, Mónica; Ramos Alía, Justo Fernando; Rodríguez Quintana, Esther; Zamorano Vital, María Macarena
  • Item
    Project number: 205
    Evaluación competencial en lengua extranjera y en otras competencias transversales del alumnado de la Facultad de Educación
    (2017) Bueno Álvarez, José Antonio; Benavente de las Pozas, Miriam; Calatayud Estrada, María Luisa; González Uriel, Clara; Jabardo Calleja, Inmaculada; KozaK Cino, Griselda; López Barranco, María Eugenia; Miguel Parra, Jesús; Ramos Alía, Justo
    El presente estudio preliminar pretende evaluar el perfil competencial en las áreas de lengua extranjera (inglés) y otras transversales como la alfabetización digital y la gestión de la información del alumnado de la Facultad de Educación. Se eligieron las áreas a evaluar, se elaboraron los ítems correspondientes y se diseñaron dos cuestionarios de evaluación sobre la herramienta Google Formularios. Después de su aplicación y en relación a los resultados obtenidos, se hace necesario ampliar la recogida de información, con la finalidad de fortalecer y profundizar los datos obtenidos.