Evaluación competencial en lengua extranjera y en otras competencias transversales del alumnado de la Facultad de Educación

El presente estudio preliminar pretende evaluar el perfil competencial en las áreas de lengua extranjera (inglés) y otras transversales como la alfabetización digital y la gestión de la información del alumnado de la Facultad de Educación. Se eligieron las áreas a evaluar, se elaboraron los ítems correspondientes y se diseñaron dos cuestionarios de evaluación sobre la herramienta Google Formularios. Después de su aplicación y en relación a los resultados obtenidos, se hace necesario ampliar la recogida de información, con la finalidad de fortalecer y profundizar los datos obtenidos.