Aviso: antes de depositar, asegúrate que el documento no está ya en el repositorio. Para ello busca por el título: escribe solo la primera parte y excluye los dos puntos, guiones, etc. y la frase posterior.
Para depositar documentos, por favor, inicia sesión e identifícate con tu cuenta de correo institucional de la UCM con el botón MI CUENTA UCM. No emplees la opción AUTENTICACIÓN CON CONTRASEÑA
(2021) Crespo Rodríguez, Ana María; Archanco Olcese, Miguel; Cabrera Martín, María Nieves; Carreras Delgado, José Luis; Casado Herráez, Antonio; Corona Sánchez, Juan Antonio; Cuenca González, Concepción; Fernández Gutiérrez, Benjamín; Francés Borrego, Alberto; García Merino, Mikel; Gómez Peña, Sara; Lópiz Morales, María Yaiza; Marco Martínez, Fernando; Marquina Ospina, Gloria; Muñoz Hernando, Miriam; Nava Muñoz, Ángel
Las estrategias de enseñanza on-line basadas en Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) se han utilizado con éxito para acercar la práctica clínica de Radiología a los estudiantes de Grado de Medicina durante el curso académico 2020-21. Los alumnos trabajaron por equipos con el método de Aprendizaje Basado en la Resolución de Problemas (ABRP). De esta manera, se aseguró la consecución de los objetivos formativos y se dio a conocer la forma de trabajo del médico radiólogo, el proceso de razonamiento diagnóstico, los sistemas de información de los hospitales y en particular del Picture Archiving and Communication System (PACS).