Person:
Sánchez-Paniagua López, Marta

Loading...
Profile Picture
First Name
Marta
Last Name
Sánchez-Paniagua López
Affiliation
Universidad Complutense de Madrid
Faculty / Institute
Farmacia
Department
Química en Ciencias Farmacéuticas
Area
Química Analítica
Identifiers
UCM identifierORCIDScopus Author IDWeb of Science ResearcherIDDialnet ID

Search Results

Now showing 1 - 2 of 2
  • Item
    Project number: 263
    Diseño y aplicación de actividades virtuales. Análisis de datos de aprendizaje relacionados con la utilización de dichas actividades (learning analytics)
    (2015) López Ruíz, Beatriz; Frutos Cabanillas, Gloria; Rueda Rodríguez, María del Carmen; Sevilla Sierra, María Paz; Sainz Villanueva, María Cristina; Sánchez-Paniagua López, Marta
  • Item
    Project number: 60
    Respuestas química para el estudiante de Farmacia
    (2016) Sevilla Sierra, María Paz; Galera Gómez, Pedro A.; López Ruíz, Beatriz; Rueda Rodríguez, María del Carmen; Sainz Villanueva, María Cristina; Sánchez-Paniagua López, Marta; Santoro Domingo, Pablo
    El trabajo realizado en el PIMCD 2015 nº 60, cuya memoria final se presenta, ha sido posible gracias a la financiación concedida a las autoras por la Universidad Complutense de Madrid. Se han realizado videos recogidos en 2 DVDs. La colección de videos que lo componen responde a una forma moderna y eficaz, alternativa a los métodos clásicos, de explicar al alumno del Grado en Farmacia la respuesta científica a preguntas corrientes con las que puede encontrarse en su futuro profesional o en su vida diaria, relacionadas con las asignaturas de Química Física Farmacéutica, Química Analítica o Física Aplicada a Farmacia. Cada uno de ellos constituye una entidad independiente que se puede visualizar por separado y con los que se puede interaccionar parándolos, rebobinándolos o adelantándolos en el momento que se quiera y tantas veces como sea necesario, lo que permite al estudiante adaptarlo a su propia velocidad de comprensión. Esperamos que sean útiles a una gran cantidad de jóvenes universitarios y les anime a concebir estas asignaturas, no como compartimentos estancos, sino como las herramientas cuyo conocimiento y comprensión les abre las puertas de un mundo lleno de respuestas.