Person:
Pala Paul, Jesús

Loading...
Profile Picture
First Name
Jesús
Last Name
Pala Paul
Affiliation
Universidad Complutense de Madrid
Faculty / Institute
Ciencias Biológicas
Department
Biodiversidad, Ecología y Evolución
Area
Botánica
Identifiers
UCM identifierORCIDScopus Author IDDialnet ID

Search Results

Now showing 1 - 3 of 3
  • Item
    Project number: 303
    BaViBo: Banco Virtual de Botánica: retos online para estudiar y repasar prácticas
    (2023) Pala Paul, Jesús; Arias García, Concepción; De Soto Suárez, Lucía; Gavilán García, Rosario Gloria; Prada Moral, María Carmen; Puelles Gallo, María; Usano Alemany, Jaime; García Álvarez, Lorena; Martínez Atienza, Félix; Varela Sánchez, David; Abad Calderón, Rubén; Alonso Flores, Hugo; Belichenko, Mikhail; Bravo Castaño, Manuela; Lázaro Lobo, Adrián; Pérez Pérez, Yolanda
  • Item
    Project number: 155
    Etnobotánica "apprehendere et iocari" II
    (2019) Pérez Ruzafa, Isabel María; Cabezas Fuentes, Francisco José; Pala Paul, Jesús; Mártinez Atienza, Felix; Henández de Miguel, Jose María; Sabariego Ruíz, Silvia; Rubiales Jiménez, Juan Manuel; Rodríguez de Diego, Patricia; Díaz Luzza, Esteban Manuel; Arias García, Concepción; García Arias, Nuria
  • Item
    Project number: PIMCD191/23-24
    REDINDMA: Recursos digitales para una nueva docencia aplicada en el área de marketing de la UCM
    (2024) Puelles Gallo, María; Pala Paul, Jesús; Abril Barrie, María Del Carmen; Arias García, Concepción; Narros González, María José; Abad Calderón, Rubén; Fernandez Olivar, Juan Carlos; Lopez Amador, Antonia; Rodriguez García, Rosa María; Belichenko, Mikhail; Bravo Castaño, Manuela; Gabriel y Galán Puelles, Santiago; Perez Perez, Yolanda; Usano Alemany, Jaime; Sanchez Manso, Leandro; Marín Casas, Iker; Puelles Gallo, María
    La presente memoria se refiere al proyecto de innovación pedagógica REDINDIMA, cuyo objetivo es proveer a los docentes del área de marketing de las Universidades españolas de recursos prácticos actualizados (casos) adaptados al entorno nacional, de modo que puedan ser comprendidos y aplicados por parte del profesorado y alumnado de forma más eficaz, y mejoren la adaptación y posibilidades de inserción laboral. A partir del diseño, contenidos y recorrido lógico por un caso práctico real y actual, se ha generado una aplicación que sirve de plataforma para la carga de nuevos casos y su administración guiada por el profesorado según el avance de los conocimientos teóricos durante el curso. Se parte de una lectura comprensiva de información general sobre un tema de marketing, que es evaluada online, para dar paso a los siguientes módulos referentes a aspectos concretos del área, con información, preguntas y actividades evaluables. En este caso de prueba, se ha planteado un recorrido amplio que da acceso a la profundización sobre política de producto, precio, comunicación, distribución comercial, comportamiento del consumidor e investigación de mercados, abarcando la práctica totalidad de las asignaturas de la especialidad. La aplicación está diseñada para que el profesorado pueda “cargar” sus propios casos en los módulos correspondientes, adaptando y normalizando las actividades dentro y fuera del aula para los alumnos.