Person: García Molto, Amelia Isabel Martina
First Name
Last Name
Affiliation
Faculty / Institute
Department
Area
Identifiers
Search Results
Adaptación y validación de pruebas de evaluación para personas con discapacidad intelectual. Una propuesta para alumnos de grado y máster
2018-06-29, García Alba, Javier, García Molto, Amelia Isabel Martina, Bueno Álvarez, José Antonio, González Uriel, Clara, Villafranca Gil, Ana, Bel Fenellos, Cristina, Ramon Ruiz, Lucía, Moreno Novoa, Laura, Veintimilla Carpio, Maritza Alexandra, Hernández García, Ainoa
Proyecto para adaptar y validar tests de evaluación cognitiva en personas con discapacidad intelectual; y formación específica para que la mayor parte de las tareas sean realizadas por alumnos/as de grado/máster de la Facultad de Educación (UCM).
Transparencia en la calidad docente: reflexión solidaria intradepartamental de las evaluaciones obtenidas en las encuestas del estudiantado del programa docentia. Análisis de los factores de mejora
2023-07-13, Arroyo Pardo, Eduardo, Álvarez Melcón, Ángela, Calero García, María Luz, Belando Montoro, María Remedios, Delgado Losada, María Luisa, González Matilla, Juan Francisco, Hernández Martín, Marta María, López Parra, Ana María, Aguilera Morales, Encarnación, Díaz Ramiro, Eva María, Fuentes Gómez-Calcerrada, Juan Luis, García Molto, Amelia Isabel Martina, González Martín, María Rosario, Hernández Ibáñez, María Del Carmen, Lopes Gomes, Claudia Filipa, López Matayoshi, César Yoshi, López Sánchez, Ramón, Moreno Pimentel, Antonio Gabriel, Palomo Díez, Sara, Prados Atienza, José María, Rebollada Merino, Agustín Miguel, Redondo Corcobado, Paloma, Rodríguez Bertos, Antonio Manuel, Royo Moreno, Fernando María, Rubio Valdehita, Susana, Tabanera De Lucio, Enrique, Martín Freire, Vanesa, Chinchilla Rodríguez, Blanca, Delgado Ramos Lima, Alice Helena, Porras González, Néstor
El objeto del proyecto es realizar una reflexión conjunta de profesores en diferentes departamentos, con el fin de identificar aquellos ítems, planteados por Docentia-UCM, que han arrojado resultados mejorables. Posteriormente serán contrastados con un panel de docentes calificados como “excelentes” (de los que algunos ya forman parte del presente proyecto), en base al programa, con excelencia en una jornada de reflexión, abierta a todos los profesores de cada departamento implicado, y a los delegados de las asignaturas impartidas por dicho departamento. Se busca la mejora de las evaluaciones de los profesores.