Person:
Martín Dávila, Miguel

Loading...
Profile Picture
First Name
Miguel
Last Name
Martín Dávila
Affiliation
Universidad Complutense de Madrid
Faculty / Institute
Ciencias Económicas y Empresariales
Department
Area
Comercialización e Investigación de Mercados
Identifiers
UCM identifierDialnet ID

Search Results

Now showing 1 - 2 of 2
  • Publication
    Aplicaciones de la teoría del control optimo en el márketing
    (Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Decanato, 1988) Martín Dávila, Miguel
    El objetivo de este trabajo es el de discutir la presencia de la denominada Teoría del Control Optimo en la modelización en el Marketing, ilustrándola con algunas de sus aplicaciones más sobresalientes. Nuestro interés se centra, fundamentalmente, en poner de manifiesto las posibilidades de la metodología, en contraste con su escasa difusión hasta el momento presente como instrumento de apoyo para la toma de decisiones de Marketing.
  • Publication
    Un análisis de algunos principios Básicos de la teoría de la optimización
    (Universidad Complutense de Madrid, 2015) Martín Dávila, Miguel; Yáñez de Diego, Ildefonso