Person:
Martín Martín, Victoria

Loading...
Profile Picture
First Name
Victoria
Last Name
Martín Martín
Affiliation
Universidad Complutense de Madrid
Faculty / Institute
Comercio y Turismo
Department
Marketing
Area
Comercialización e Investigación de Mercados
Identifiers
UCM identifierORCIDDialnet ID

Search Results

Now showing 1 - 2 of 2
  • Publication
    La eficacia de internet como medio de comunicación en el sector turístico español: el branding en los web turísticos
    (Universidad Complutense de Madrid, 2013-05-20) Martín Martín, Victoria; Cuesta Cambra, Ubaldo
    El presente trabajo pretende investigar la comunicación que las empresas turísticas españolas realizan a través de su página web en Internet, centrándose en los elementos publicitarios conformadores de branding, que en ellas se emplean. De este objetivo principal se derivan otros que lo definen y conforman. Son los siguientes: 1. Investigar la importancia que Internet tiene en la creación de marcas turísticas. 2. Conocer como se materializa la comunicación de las empresas turísticas en sus sitios web 3. Analizar las diferencias en las comunicaciones de estas comunidades autónomas en Internet versus medios off-line. 5. Proponer un modelo que unifique los criterios a la hora de comunicarse en ambos tipos de medios. Creemos que este análisis será de utilidad para definir la situación, en el momento actual, de la comunicación turística a través de Internet dentro de nuestro país. Esta tesis se centra, por tanto, en analizar la efectividad de la publicidad en internet, no focalizando el estudio en los soportes conocidos (banner, skycraper, Etc.) sino en la web como núcleo publicitario.
  • Publication
    Museos y exposiciones de Madrid como oportunidad de trabajar conceptos claves de la sociedad, la empresa y la comunicación desde una experiencia museística, en colaboración con estudiantes UCM y Erasmus+ Incoming.
    (2023-07-12) Pedreño-Santos, Ana; Carrero Márquez. Oliver; Del Olmo Solera, Javier; Galmés Cerezo, María Asunción; García Fernández, María Teresa; Gobronidze, Ana; Guerra Zapico, Sofía Corina; Ladrón De Guevara Pascual, Begoña; Lamberti Peñas, Paula Teresa; Lea Fernández, Ignacio Juan; Martín Martín, Victoria; Martin Torrente, María Rosana; Narros González, María José
    Este proyecto utiliza los recursos de los museos y exposiciones de Madrid para explicar, en un entorno real, conceptos vinculados a las ciencias sociales, ciencias empresariales y de la comunicación, a partir de una experiencia museística de aprendizaje en la educación superior.