Person:
Pérez De Armiñán García-Fresca, María Del Carmen

Loading...
Profile Picture
First Name
María Del Carmen
Last Name
Pérez De Armiñán García-Fresca
Affiliation
Universidad Complutense de Madrid
Faculty / Institute
Ciencias de la Informacion
Department
Economía Aplicada, Pública y Política
Area
Economía Aplicada
Identifiers
UCM identifierORCIDDialnet ID

Search Results

Now showing 1 - 2 of 2
  • Item
    Project number: Nº 80
    Seguimiento de estudiantes egresados de las titulaciones de periodismo, comunicación audiovisual y publicidad y relaciones públicas
    (2017) Pérez De Armiñán García-Fresca, María Del Carmen; Clemente Mediavilla, Jorge; Cáceres Zapatero, María Dolores; Rubio Moraga, Ángel Luis; Real Rodríguez, Elena; Martínez Álvarez, Ananda; García Carrizo, Jennifer; Alhama Riego, Antonio
    Diseño de un sistema piloto de seguimiento de los estudiantes egresados de las titulaciones de Periodismo, Comunicación Audiovisual y Publicidad y Relaciones Públicas de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid, para conocer la tasa de egresados que continúa una formación de postgrado, el tipo de Máster o Postgrado alternativo eligen, si lo cursan en la propia Facultad o en la misma Universidad. Conocer también su tasa de inserción laboral, así como la valoración de los empleadores y las expectativas que albergan respecto a nuestros egresados.
  • Item
    Project number: 176
    Qué necesitan los estudiantes de Periodismo para su inserción laboral. Análisis de la demanda del mercado laboral de las empresas de comunicación.
    (2015) Peinado Y Miguel, Fernando; Perez-Serrano, Maria José; Rodríguez Barba, Dolores; Ortiz Sobrino, Miguel Ángel; Pérez De Armiñán García-Fresca, María Del Carmen; Rodriguez Pallares, Miriam; Zapata Palacios, Lelia; González Conde, María Julia; Sierra Sánchez, Javier; López Thomaz, Paula; Sevillano Puente, Manuel; Mera Vázquez, María Teresa; Álvarez Córdoba, José María; Quincoces, Amaya
    Primera fase de trabajo para fijar descriptores que identifiquen comportamientos formativos de entrada en el mercado laboral. En esta fase se han encontrado 442 oferentes de contratos en prácticas para estudiantes de Periodismo. Los datos obtenidos se articulan de acuerdo a dos subsecciones: sectores empresariales y empresas; a su vez, cada subsector, atendiendo al índice de recepción de alumnos y la descripción cualitativa de los puestos.