Person: Posada Moreno, María Paloma
Loading...
First Name
María Paloma
Last Name
Posada Moreno
Affiliation
Universidad Complutense de Madrid
Faculty / Institute
Enfermería, Fisioterapia y Podología
Department
Enfermería
Area
Enfermería
Identifiers
3 results
Search Results
Now showing 1 - 3 of 3
- Project number: 241
Item Evaluación de la satisfacción de los estudiantes de diferentes grados del área de Ciencias de la Salud, mediante la utilización de la plataforma Kahoot(2018) Cano Barquilla, María Pilar; Jiménez Ortega, Vanesa; Olmo López, Rosa María; Fernández Mateos, María Del Pilar; Martínez-Conde Ibáñez, Alfonso; Blanco Gaitán, María Dolores; Mayor De La Torre, Pilar; Virto Ruiz, Leire; Posada Moreno, María Paloma; Esquifino Parras, Ana IsabelEl presente proyecto es una propuesta para evaluar la satisfacción de estudiantes universitarios sobre la planificación y el desarrollo de la actividad docente, en distintas asignaturas pertenecientes al Área de Ciencias de la Salud durante el curso 2017-2018, mediante el diseño de cuestionarios específicos y el uso de la plataforma Kahoot. - Project number: PIMCD73/23-24
Item Utilización de la metodología de Simulación clínica en la entrevista clínica para estudiantes de estudiantes de ciencias de la salud.(2024) Martínez Jiménez, Eva María; Becerro De Bengoa Vallejo, Ricardo; Zaragoza García, Ignacio; Posada Moreno, María Paloma; Alcolea Palafox, Mauricio; Calvo Lobo, César; Pedraza Velasco, María Lourdes De; Pérez Boal, Eduardo; Casado Hernández, Israel; Soriano Medrano, Alfredo; Rodríguez Sanz, David; Muñoz Sánchez, José Luis; Rodríguez Sancho María José; Martínez Jiménez, Eva María - Project number: 80
Item Aprendizaje basado en casos clínicos como recurso educativo para la enseñanza de la Bioquímica utilizando tecnologías de la información y la comunicación(2022) Olmo López, Rosa María; Barrios Navarro, Sara; Sánchez Barroso, Lara; Álvaro Afonso, Francisco Javier; Posada Moreno, María Paloma; Teijón López, César; Olmo López, Nieves; Blanco Gaitán, María DoloresEn este proyecto se ha pretendido utilizar una metodología activa de aprendizaje mediante la resolución de casos clínicos o problemas en función del grado al que vaya dirigido. De esta forma se mejorara la motivación y satisfacción de los alumnos.