Person: Castaño Collado, Gloria
Loading...
First Name
Gloria
Last Name
Castaño Collado
Affiliation
Universidad Complutense de Madrid
Faculty / Institute
Psicología
Department
Psicología Social, Trabajo y Diferencial
Area
Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico
Identifiers
4 results
Search Results
Now showing 1 - 4 of 4
- Project number: 17
Item KIDPNI: Kit de iniciación digital para profesores de nueva incorporación(2022) Alcalá Quintana, Rocío; Castaño Collado, Gloria; García Pérez, Miguel Ángel; López Casal, Berenice; Cecilia López, Juan Manuel; Sánchez-Herrero Arbide, Silvia - Project number: 295
Item Protocolo de actuaciones para el fortalecimiento, mejora y aumento de la visibilidad del Grado bilingüe en Psicología(2017) Rojo Mora, Nieves; Castaño Collado, GloriaElaboración de un protocolo de actuaciones necesarias para incrementar la calidad y visibilidad del grado Bilingüe de Psicología: evaluación, seguimiento de egresados, foro de profesores, prácticas internacionales, TFG en inglés, ejercicio profesional en el extranjero, información, etc. - Project number: 294
Item Implantación de un programa de acogida para los alumnos de movilidad internacional Incoming y de un programa de mentoring para alumnos de movilidad internacional outcoming(2017) Rojo Mora, Nieves; Castaño Collado, GloriaEl presente proyecto propone la implantación en distintas facultades de la Universidad Complutense de un programa de mentoría y otro de acogida dirigido a estudiantes de movilidad internacional. Este proyecto enlaza con la implantación de las acciones diseñadas en la propuesta final del proyecto de innovación y mejora docente número 95 del año 2014 como resultado de las necesidades detectadas tanto en estudiantes de movilidad internacional incoming como outgoing. - Project number: 309
Item Practicum del Grado de Psicología: Detección de necesidades y diseño de actividades formativas on-line(2017) Castaño Collado, GloriaEl proyecto se ubica en el contexto de la asignatura de Practicum de la facultad de Psicología y plantea la utilización de la técnica de incidentes críticos para detectar las características de las situaciones de éxito y las de fracaso. El análisis y detección de necesidades de formación de los estudiantes durante la realización de las prácticas externas permitirá profundizar con respecto a aspectos éticos y deontológicos, inserción profesional, competencias profesionales e identidad profesional. Además, se propone diseñar acciones formativas complementarias.