Person:
Sandulli, Francesco Domenico

Loading...
Profile Picture
First Name
Francesco Domenico
Last Name
Sandulli
Affiliation
Universidad Complutense de Madrid
Faculty / Institute
Ciencias Económicas y Empresariales
Department
Organización de Empresas
Area
Organización de Empresas
Identifiers
UCM identifierScopus Author IDDialnet ID

Search Results

Now showing 1 - 5 of 5
  • Item
    Project number: 204
    Superación de las limitaciones encontradas en el estudio sobre las implicaciones del adelantamiento de la convocatoria de exámenes de septiembre a julio sobre la tasa de rendimiento y éxito de los alumnos de los estudios de Grado
    (2016) Minguela Rata, Beatriz; López Sánchez, José Ignacio; Fossas Olalla, Marta; Fernández Menéndez, José; Rodríguez Duarte, Antonio Mateo; Sandulli, Francesco Domenico
    Superación de las limitaciones detectadas en el estudio sobre el análisis del impacto del adelantamiento de la convocatoria de exámenes de septiembre a julio en el Grado de Administración y Dirección de Empresas sobre las tasas de rendimiento y éxito.
  • Item
    Project number: 265
    Implicaciones del adelantamiento de la convocatoria de exámenes de septiembre a julio sobre la tasa de rendimiento y éxito de los alumnos de los estudios de grado.
    (2015) Minguela Rata, Beatriz; Fernández Menéndez, José; Fossas Olalla, Marta; López Sánchez, José I.; Rodríguez Duarte, Antonio; Sandulli, Francesco Domenico
    Análisis del impacto de la aplicación del adelantamiento de la convocatoria de exámenes de septiembre a julio en el Grado de Administración y Dirección de Empresas y en el Grado de Economía de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales como medida de innovación docente sobre la tasa de rendimiento y de éxito del alumno en las asignaturas vinculadas al área de Organización de Empresas. La elección de este departamento se debe fundamentalmente a que es el departamento que más carga docente tiene en el Grado en Administración y Dirección de Empresas, imparte docencia en todos los cursos con asignaturas básicas, obligatorias y optativas, con un nivel de complejidad similar, además de ser el más grande de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, de todas las Ciencias Sociales así como de Ciencias y Humanidades.
  • Item
    Project number: 133
    Mejora de la participación en el aula y la motivación de los estudiantes mediante el uso de smartphones
    (2017) López Sánchez, José Ignacio; Rodríguez Duarte, Antonio; Fossas Olalla, Marta; Sandulli, Francesco Domenico; Minguela Rata, Beatriz; Fernández Menéndez, José; Giménez Fernandez, Elena Maria; Rosillo Camblor, Rafael
    Memoria del Proyecto de Innovación 2016/2017. Nº de Proyecto 133. Universidad Complutense de Madrid ‘Mejora de la participación en el aula y la motivación de los estudiantes mediante el uso de smartphones’. En la que se recogen, los objetivos alcanzados, la metodología seguida, los recursos humanos que han intervenido, así como el desarrollo del proyecto y los resultados obtenidos.
  • Item
    Project number: 335
    Creación de un paquete de R para gestionar bases de datos de preguntas de test compatibles con Moodle
    (2020) Fernández Menéndez, José; Minguela Rata, Beatriz; Díaz Martínez, María Zuleyka; Fossas Olalla, Marta; Rodríguez Duarte, Antonio Mateo; Sandulli, Francesco Domenico
    Aplicación que permite gestionar una base de datos de preguntas de test e importarlas en moodle.
  • Item
    Project number: 274
    Los criterios de calidad y excelencia docente desde el punto de vista de los principales "clientes" del sistema: alumnos y profesores
    (2016) Fernández Menéndez, José; Minguela Rata, Beatriz; Fossas Olalla, Marta; Sandulli, Francesco Domenico; Rodríguez Duarte, Antonio; López Sánchez, José Ignacio
    La calidad docente, y la del proceso educativo en general, constituye una preocupación creciente en las universidades españolas. Fruto de esta situación han surgido programas como el DOCENTIA, en el que se evalúa, principalmente a través de encuestas a los alumnos, la calidad de la labor docente del profesor. Sin embargo los criterios utilizados en esta evaluación y las ponderaciones asignadas pueden ser discutibles. En este trabajo se ha realizado una encuesta a una serie de alumnos y profesores de la UCM para que valoren la relevancia para la calidad docente de una serie de criterios, algunos contenidos en el programa DOCENTIA y otros no.