Implicaciones del adelantamiento de la convocatoria de exámenes de septiembre a julio sobre la tasa de rendimiento y éxito de los alumnos de los estudios de grado.

Análisis del impacto de la aplicación del adelantamiento de la convocatoria de exámenes de septiembre a julio en el Grado de Administración y Dirección de Empresas y en el Grado de Economía de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales como medida de innovación docente sobre la tasa de rendimiento y de éxito del alumno en las asignaturas vinculadas al área de Organización de Empresas. La elección de este departamento se debe fundamentalmente a que es el departamento que más carga docente tiene en el Grado en Administración y Dirección de Empresas, imparte docencia en todos los cursos con asignaturas básicas, obligatorias y optativas, con un nivel de complejidad similar, además de ser el más grande de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, de todas las Ciencias Sociales así como de Ciencias y Humanidades.
UCM subjects