Person: Martínez Ruiz, Antonio
Loading...
First Name
Antonio
Last Name
Martínez Ruiz
Affiliation
Universidad Complutense de Madrid
Faculty / Institute
Farmacia
Department
Bioquímica y Biología Molecular
Area
Bioquímica y Biología Molecular
Identifiers
2 results
Search Results
Now showing 1 - 2 of 2
- Project number: 237
Item Mejora de la docencia en Bioquímica Aplicada y Clínica: desarrollo de una revista digital sobre investigación en Medicina Molecular elaborado por los alumnos y puesta en marcha de la metodología didáctica mediante clases invertidas(2020) Oset Gasque, María Jesús; Escrivá Pons, Fernando; Iniesta Serrano, María Pilar; Gómez Hernández, María De La Almudena; Escribano Illanes, Óscar; García Redondo, Alberto; Martínez Ruiz, Antonio; Roncero Romero, Cesáreo; Álvarez Escolá, Carmen; Juan Chocano, María Del Carmen De - Project number: 335
Item Innovación Docente en la enseñanza de la Bioquímica y la Biología Molecular: Revistas digitales, clases invertidas y recursos didácticos para la enseñanza “en línea”(2021) Oset Gasque, María Jesús; Bragado Domingo, Paloma; Escribano Illanes, Óscar; Escrivá Pons, Fernando; Fernández Millán, Elisa; García Redondo, Alberto; Gómez Hernández, María De La Almudena; Herrera González, Blanca María; Iniesta Serrano, María Pilar; Juan Chocano, María Del Carmen De; Linares Gómez, María; Martínez Ruiz, Antonio; Pacheco González, Beatriz; Roncero Romero, Cesáreo; Sánchez Muñoz, AranzazuEn este Proyecto de Innovación Docente (PID 335/20) se han realizado tres tipos de actividades: 1. Elaboración de revistas digitales 2. Implantación de la metodología de clase invertida 3. Desarrollo de materiales docentes par la implantación de la enseñanza "en línea" y formación del profesorado. En ella han participado 15 profesores del Dpto. de Bioquímica y Biología Molecular (Sección Farmacia), de 4 asignaturas diferentes: Bioquímica Aplicada y Clínica, Bioquímica, Biología Molecular y Genética. Los resultados han sido muy satisfactorios, ya que se ha conseguido la participación de un enorme número de alumnos de todas estas asignaturas, los cuales han quedado muy contentos y satisfechos, ya que ha fomentado su autoaprendizaje, su trabajo en grupo, su conocimiento del método científico y sus habilidades como divulgadores de ciencia.