Innovación Docente en la enseñanza de la Bioquímica y la Biología Molecular: Revistas digitales, clases invertidas y recursos didácticos para la enseñanza “en línea”

Citation
Abstract
En este Proyecto de Innovación Docente (PID 335/20) se han realizado tres tipos de actividades: 1. Elaboración de revistas digitales 2. Implantación de la metodología de clase invertida 3. Desarrollo de materiales docentes par la implantación de la enseñanza "en línea" y formación del profesorado. En ella han participado 15 profesores del Dpto. de Bioquímica y Biología Molecular (Sección Farmacia), de 4 asignaturas diferentes: Bioquímica Aplicada y Clínica, Bioquímica, Biología Molecular y Genética. Los resultados han sido muy satisfactorios, ya que se ha conseguido la participación de un enorme número de alumnos de todas estas asignaturas, los cuales han quedado muy contentos y satisfechos, ya que ha fomentado su autoaprendizaje, su trabajo en grupo, su conocimiento del método científico y sus habilidades como divulgadores de ciencia.
Research Projects
Organizational Units
Journal Issue
Description
Unesco subjects
Keywords