Aviso: antes de depositar, asegúrate que el documento no está ya en el repositorio. Para ello busca por el título: escribe solo la primera parte y excluye los dos puntos, guiones, etc. y la frase posterior.
Para depositar documentos, por favor, inicia sesión e identifícate con tu cuenta de correo institucional de la UCM con el botón MI CUENTA UCM. No emplees la opción AUTENTICACIÓN CON CONTRASEÑA
(2023) Maíz Arévalo, Carmen; Cantos Delgado, Clara; Comi, Matteo; De la Villa Vecilla, Inés; Martín González, Daniel; Sánchez García, Davinia; Sánchez Cócera, Marta; Serrano Losada, Mario; Pettersson, Daniela Beatriz
El presente trabajo refleja las distintas fases de un estudio empírico en el que se ha llevado a cabo la comparación de las plataformas interactivas Vevox y Wooclap entre el alumnado de distintos grados, con el fin de observar el efecto a nivel emocional (motivación), social (interacción en el aula y mejora del trabajo en grupos) y cognitivo (adquisición de conceptos y conocimientos). Los resultados, recogidos tanto a partir de cuestionarios como de la observación por parte del profesorado participante, muestran una clara preferencia por Wooclap a todos los niveles.