Publication:
¿Wooclap o Vevox? El uso de plataformas interactivas para promover la interacción y participación del estudiantado

Loading...
Thumbnail Image
Official URL
Full text at PDC
Publication Date
2023-07-15
Authors
Cantos Delgado, Clara
Comi, Matteo
De la Villa Vecilla, Inés
Martín González, Daniel
Sánchez García, Davinia
Sánchez Cócera, Marta
Pettersson, Daniela Beatriz
Advisors (or tutors)
Editors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Citations
Google Scholar
Research Projects
Organizational Units
Journal Issue
Abstract
El presente trabajo refleja las distintas fases de un estudio empírico en el que se ha llevado a cabo la comparación de las plataformas interactivas Vevox y Wooclap entre el alumnado de distintos grados, con el fin de observar el efecto a nivel emocional (motivación), social (interacción en el aula y mejora del trabajo en grupos) y cognitivo (adquisición de conceptos y conocimientos). Los resultados, recogidos tanto a partir de cuestionarios como de la observación por parte del profesorado participante, muestran una clara preferencia por Wooclap a todos los niveles.
Description
UCM subjects
Unesco subjects
Keywords
Citation