¿Wooclap o Vevox? El uso de plataformas interactivas para promover la interacción y participación del estudiantado
dc.contributor.author | Maíz Arévalo, Carmen | |
dc.contributor.author | Cantos Delgado, Clara | |
dc.contributor.author | Comi, Matteo | |
dc.contributor.author | De la Villa Vecilla, Inés | |
dc.contributor.author | Martín González, Daniel | |
dc.contributor.author | Sánchez García, María Davinia | |
dc.contributor.author | Sánchez Cócera, Marta | |
dc.contributor.author | Serrano Losada, Mario | |
dc.contributor.author | Pettersson Traba, Daniela Beatriz | |
dc.date.accessioned | 2023-08-22T09:39:04Z | |
dc.date.available | 2023-08-22T09:39:04Z | |
dc.date.issued | 2023-07-15 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo refleja las distintas fases de un estudio empírico en el que se ha llevado a cabo la comparación de las plataformas interactivas Vevox y Wooclap entre el alumnado de distintos grados, con el fin de observar el efecto a nivel emocional (motivación), social (interacción en el aula y mejora del trabajo en grupos) y cognitivo (adquisición de conceptos y conocimientos). Los resultados, recogidos tanto a partir de cuestionarios como de la observación por parte del profesorado participante, muestran una clara preferencia por Wooclap a todos los niveles. | es |
dc.description.department | Depto. de Estudios Ingleses: Lingüística y Literatura | |
dc.description.faculty | Fac. de Filología | |
dc.description.refereed | FALSE | |
dc.description.status | submitted | |
dc.identifier.pimcd | 46 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14352/87426 | |
dc.language.iso | spa | |
dc.page.total | 8 | |
dc.relation.ispartofseriespimcd | PIMCD2022 | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | en |
dc.rights.accessRights | open access | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject.keyword | Vevox | |
dc.subject.keyword | Wooclap | |
dc.subject.keyword | Plataforma interactiva de aprendizaje | |
dc.subject.keyword | Participación | |
dc.subject.keyword | Motivación | |
dc.subject.ucm | Humanidades | |
dc.subject.unesco | 57 Lingüística | |
dc.title | ¿Wooclap o Vevox? El uso de plataformas interactivas para promover la interacción y participación del estudiantado | es |
dc.type | teaching innovation project | |
dc.type.hasVersion | AM | |
dspace.entity.type | Publication | |
relation.isAuthorOfPublication | e5e3a33b-fb73-4335-9f54-7f15caf0f02e | |
relation.isAuthorOfPublication | 0088994a-4cbd-4f5e-9867-2be10d64a152 | |
relation.isAuthorOfPublication | 2c09f06b-8580-4ee9-bd3a-7f84702255ee | |
relation.isAuthorOfPublication | fbd09265-8cdb-43ad-8a45-1c8e761486c7 | |
relation.isAuthorOfPublication | 5c10be87-bb40-40eb-98d4-14279d7097e1 | |
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscovery | e5e3a33b-fb73-4335-9f54-7f15caf0f02e |
Download
Original bundle
1 - 1 of 1
Loading...
- Name:
- Memoria Innova (2022-23).pdf
- Size:
- 616.02 KB
- Format:
- Adobe Portable Document Format