Aviso: para depositar documentos, por favor, inicia sesión e identifícate con tu cuenta de correo institucional de la UCM con el botón MI CUENTA UCM. No emplees la opción AUTENTICACIÓN CON CONTRASEÑA
 

¿Wooclap o Vevox? El uso de plataformas interactivas para promover la interacción y participación del estudiantado

dc.contributor.authorMaíz Arévalo, Carmen
dc.contributor.authorCantos Delgado, Clara
dc.contributor.authorComi, Matteo
dc.contributor.authorDe la Villa Vecilla, Inés
dc.contributor.authorMartín González, Daniel
dc.contributor.authorSánchez García, María Davinia
dc.contributor.authorSánchez Cócera, Marta
dc.contributor.authorSerrano Losada, Mario
dc.contributor.authorPettersson Traba, Daniela Beatriz
dc.date.accessioned2023-08-22T09:39:04Z
dc.date.available2023-08-22T09:39:04Z
dc.date.issued2023-07-15
dc.description.abstractEl presente trabajo refleja las distintas fases de un estudio empírico en el que se ha llevado a cabo la comparación de las plataformas interactivas Vevox y Wooclap entre el alumnado de distintos grados, con el fin de observar el efecto a nivel emocional (motivación), social (interacción en el aula y mejora del trabajo en grupos) y cognitivo (adquisición de conceptos y conocimientos). Los resultados, recogidos tanto a partir de cuestionarios como de la observación por parte del profesorado participante, muestran una clara preferencia por Wooclap a todos los niveles.es
dc.description.departmentDepto. de Estudios Ingleses: Lingüística y Literatura
dc.description.facultyFac. de Filología
dc.description.refereedFALSE
dc.description.statussubmitted
dc.identifier.pimcd46
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/87426
dc.language.isospa
dc.page.total8
dc.relation.ispartofseriespimcdPIMCD2022
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalen
dc.rights.accessRightsopen access
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.keywordVevox
dc.subject.keywordWooclap
dc.subject.keywordPlataforma interactiva de aprendizaje
dc.subject.keywordParticipación
dc.subject.keywordMotivación
dc.subject.ucmHumanidades
dc.subject.unesco57 Lingüística
dc.title¿Wooclap o Vevox? El uso de plataformas interactivas para promover la interacción y participación del estudiantadoes
dc.typeteaching innovation project
dc.type.hasVersionAM
dspace.entity.typePublication
relation.isAuthorOfPublicatione5e3a33b-fb73-4335-9f54-7f15caf0f02e
relation.isAuthorOfPublication0088994a-4cbd-4f5e-9867-2be10d64a152
relation.isAuthorOfPublication2c09f06b-8580-4ee9-bd3a-7f84702255ee
relation.isAuthorOfPublicationfbd09265-8cdb-43ad-8a45-1c8e761486c7
relation.isAuthorOfPublication5c10be87-bb40-40eb-98d4-14279d7097e1
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscoverye5e3a33b-fb73-4335-9f54-7f15caf0f02e

Download

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
Memoria Innova (2022-23).pdf
Size:
616.02 KB
Format:
Adobe Portable Document Format