Person:
Serrano Losada, Mario

Loading...
Profile Picture
First Name
Mario
Last Name
Serrano Losada
Affiliation
Universidad Complutense de Madrid
Faculty / Institute
Filología
Department
Estudios Ingleses
Area
Filología Inglesa
Identifiers
UCM identifierORCIDScopus Author IDWeb of Science ResearcherIDDialnet IDGoogle Scholar ID

Search Results

Now showing 1 - 2 of 2
  • Item
    Escuela para madres y padres sobre bilingüismo y aprendizaje del inglés
    (2022) Martín González, Daniel; Arús Hita, Jorge; Chaves Yuste, Beatriz; Dafouz Milne, Emma; Jurado Bravo, María Ángeles; López Narváez, Julia; Cantos Delgado, Clara; Jaén Campos, Marta; Mavrou, Eirini; Peña Álvarez, Cristina de la; Román Porras, Patricia; Pérez Simón, Andrés; Sánchez Hernández, Ariadna; Serrano Losada, Mario
    Memoria del proyecto de Aprendizaje y Servicio titulado Escuela para madres y padres sobre bilingüismo y aprendizaje del inglés, dirigido por el Dr. D. Daniel Martín González y financiado por la Oficina de Aprendizaje y Servicio de la UCM en la Convocatoria de Proyectos de Aprendizaje y Servicio 2021-22.
  • Item
    Project number: 46
    ¿Wooclap o Vevox? El uso de plataformas interactivas para promover la interacción y participación del estudiantado
    (2023) Maíz Arévalo, Carmen; Cantos Delgado, Clara; Comi, Matteo; De la Villa Vecilla, Inés; Martín González, Daniel; Sánchez García, Davinia; Sánchez Cócera, Marta; Serrano Losada, Mario; Pettersson, Daniela Beatriz
    El presente trabajo refleja las distintas fases de un estudio empírico en el que se ha llevado a cabo la comparación de las plataformas interactivas Vevox y Wooclap entre el alumnado de distintos grados, con el fin de observar el efecto a nivel emocional (motivación), social (interacción en el aula y mejora del trabajo en grupos) y cognitivo (adquisición de conceptos y conocimientos). Los resultados, recogidos tanto a partir de cuestionarios como de la observación por parte del profesorado participante, muestran una clara preferencia por Wooclap a todos los niveles.