El cambio en relaciones públicas

dc.contributor.authorArceo Vacas, Alfredo
dc.date.accessioned2025-05-14T14:10:23Z
dc.date.available2025-05-14T14:10:23Z
dc.date.issued1996
dc.description.abstractEnhorabuena. Los publirrelacionistas estamos ávidos de informaciones como la aparecida en la revista Campaña bajo el título "Soluciones globales" (n° 482, p. 19), en la que se describe un estudio elaborado por la Asociación de Empresas Consultoras de Relaciones Públicas y Comunicación (ADECEC). La investigación realizada por esta asociación, la cual integra a las empresas de relaciones públicas con mayor volumen de facturación de este país, es una de las pocas iniciativas que se pueden percibir en este sector profesional.
dc.description.departmentDepto. de Teorías y Análisis de la Comunicación
dc.description.facultyFac. de Ciencias de la Información
dc.description.refereedTRUE
dc.description.statuspub
dc.identifier.citationArceo, A (1996): "El cambio en relaciones públicas". En Revista Universitaria de Publicidad y Relaciones Públicas, nº3 (2ª época): 105-117
dc.identifier.issn1130-5681
dc.identifier.relatedurlhttps://dialnet.unirioja.es/servlet/revista?codigo=15908
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/120102
dc.issue.number3 (2ª época)
dc.journal.titleRevista Universitaria de Publicidad y Relaciones Públicas
dc.language.isospa
dc.page.final117
dc.page.initial105
dc.publisherUniversidad Complutense de Madrid. Facultad de Ciencias de la Información
dc.rights.accessRightsmetadata only access
dc.subject.cdu659.4
dc.subject.cdu316
dc.subject.keywordRelaciones públicas
dc.subject.keywordADECEC
dc.subject.ucmRelaciones públicas
dc.subject.unesco6399 Otras Especialidades Sociológicas
dc.titleEl cambio en relaciones públicas
dc.typejournal article
dc.type.hasVersionVoR
dspace.entity.typePublication
relation.isAuthorOfPublication3a55c236-0989-4794-9c92-44c74d7e65ba
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscovery3a55c236-0989-4794-9c92-44c74d7e65ba

Download

Collections