Aviso: para depositar documentos, por favor, inicia sesión e identifícate con tu cuenta de correo institucional de la UCM con el botón MI CUENTA UCM. No emplees la opción AUTENTICACIÓN CON CONTRASEÑA
 

Consumo, apropiación de mensajes de televisión y procesos socializadores : un estudio sobre estudiantes universitarios

dc.contributor.advisorCastañares Burcio, Wenceslao
dc.contributor.authorGarza Sánchez, Juan Antonio
dc.date.accessioned2023-06-19T17:05:59Z
dc.date.available2023-06-19T17:05:59Z
dc.date.defense2013-12-16
dc.date.issued2014-05-26
dc.descriptionTesis inédita de la Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Ciencias de la Información, Departamento de Periodismo III, leída el 16-12-2013
dc.description.departmentDepto. de Periodismo y Nuevos Medios
dc.description.facultyFac. de Ciencias de la Información
dc.description.refereedTRUE
dc.description.statusunpub
dc.eprint.idhttps://eprints.ucm.es/id/eprint/25564
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/38388
dc.language.isospa
dc.page.total302
dc.publication.placeMadrid
dc.publisherUniversidad Complutense de Madrid
dc.rights.accessRightsopen access
dc.subject.cdu378.18(043.2)
dc.subject.keywordEstudiantes universitarios
dc.subject.ucmTelevisión
dc.subject.ucmEnseñanza universitaria
dc.subject.unesco3325.09 Televisión
dc.subject.unesco5801.08 Enseñanza Programada
dc.titleConsumo, apropiación de mensajes de televisión y procesos socializadores : un estudio sobre estudiantes universitarios
dc.typedoctoral thesis
dspace.entity.typePublication
relation.isAdvisorOfPublication11babf61-e4ce-4bc3-90a3-10d33cd25d43
relation.isAdvisorOfPublication.latestForDiscovery11babf61-e4ce-4bc3-90a3-10d33cd25d43

Download

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
T35193.pdf
Size:
4.58 MB
Format:
Adobe Portable Document Format

Collections