Aviso: para depositar documentos, por favor, inicia sesión e identifícate con tu cuenta de correo institucional de la UCM con el botón MI CUENTA UCM. No emplees la opción AUTENTICACIÓN CON CONTRASEÑA
 

La incorporación de las tecnologías de la información y la comunicación y el papel del profesorado de educación infantil y primaria. Estudio comparativo entre West Palm Beach County y la Comunidad de Madrid

dc.contributor.advisorMonclús Estela, Antonio
dc.contributor.advisorSabán Vera, María del Carmen
dc.contributor.authorCabañero Valencia, Javier
dc.date.accessioned2023-06-18T02:53:06Z
dc.date.available2023-06-18T02:53:06Z
dc.date.defense2015-11-19
dc.date.issued2016-12-02
dc.descriptionTesis inédita de la Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Educación, Departamento de Didáctica y Organización Escolar, leída el 19-11-2015
dc.description.departmentDepto. de Estudios Educativos
dc.description.facultyFac. de Educación
dc.description.refereedTRUE
dc.description.statusunpub
dc.eprint.idhttps://eprints.ucm.es/id/eprint/40469
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/21513
dc.language.isospa
dc.page.total642
dc.publication.placeMadrid
dc.publisherUniversidad Complutense de Madrid
dc.rights.accessRightsopen access
dc.subject.cdu373.2(043.2)
dc.subject.keywordEducación infantil
dc.subject.keywordEducation
dc.subject.keywordpreschool
dc.subject.ucmEducación infantil
dc.subject.unesco58 Pedagogía
dc.titleLa incorporación de las tecnologías de la información y la comunicación y el papel del profesorado de educación infantil y primaria. Estudio comparativo entre West Palm Beach County y la Comunidad de Madrid
dc.typedoctoral thesis
dspace.entity.typePublication

Download

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
T38131.pdf
Size:
9.18 MB
Format:
Adobe Portable Document Format

Collections