Aviso: para depositar documentos, por favor, inicia sesión e identifícate con tu cuenta de correo institucional de la UCM con el botón MI CUENTA UCM. No emplees la opción AUTENTICACIÓN CON CONTRASEÑA
 

Las campañas negativas a través de los anuncios en televisión : su papel en las elecciones presidenciales de México 2006

dc.contributor.advisorBouza Álvarez, Fermín
dc.contributor.advisorRodríguez Castromil, Antón
dc.contributor.authorIturbe Carvajal, Cástulo Iván
dc.date.accessioned2023-06-19T16:39:24Z
dc.date.available2023-06-19T16:39:24Z
dc.date.defense2013-07-03
dc.date.issued2013-10-28
dc.descriptionTesis inédita de la Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Ciencias de la Información, Departamento de Sociología VI (Opinión Pública y Cultura de Masas), leída el 03-07-2013
dc.description.departmentSección Deptal. de Sociología Aplicada (Ciencias de la Información)
dc.description.facultyFac. de Ciencias de la Información
dc.description.refereedTRUE
dc.description.statusunpub
dc.eprint.idhttps://eprints.ucm.es/id/eprint/23376
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/37861
dc.language.isospa
dc.page.total461
dc.publication.placeMadrid
dc.publisherUniversidad Complutense de Madrid
dc.rights.accessRightsopen access
dc.subject.cdu324(72)(043.2)
dc.subject.keywordPropaganda electoral
dc.subject.ucmTelevisión
dc.subject.ucmComunicación social
dc.subject.unesco3325.09 Televisión
dc.subject.unesco6308 Comunicaciones Sociales
dc.titleLas campañas negativas a través de los anuncios en televisión : su papel en las elecciones presidenciales de México 2006
dc.typedoctoral thesis
dspace.entity.typePublication
relation.isAdvisorOfPublication75af15df-ace2-4491-842d-eb76ca20032b
relation.isAdvisorOfPublication29cc68b6-e3e5-41b1-8db8-0ba46c39b5f9
relation.isAdvisorOfPublication.latestForDiscovery75af15df-ace2-4491-842d-eb76ca20032b

Download

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
T34845.pdf
Size:
7.13 MB
Format:
Adobe Portable Document Format

Collections