Lo que no conocemos de nuestros estudiantes de Ciencias de la Salud y nos revelan los rastros digitales. Learning analytics: herramienta con potencial transformador para mejorar nuestra docencia

dc.contributor.authorÁlvarez Vázquez, María Del Pilar
dc.contributor.authorCristóbal Barrios, Jesús
dc.contributor.authorÁlvarez Méndez, Ana
dc.contributor.authorAngulo Carrere, María Teresa
dc.contributor.authorFlores Herráez, Reyes
dc.contributor.authorBravo Llatas, María del Carmen
dc.contributor.authorMerino Granizo, Jorge
dc.contributor.authorCastañer de Diego, Margarita
dc.contributor.authorParra Bronchalo, Miguel
dc.contributor.authorBedmar Gómez, Inés
dc.date.accessioned2023-06-17T14:44:14Z
dc.date.available2023-06-17T14:44:14Z
dc.date.issued2019-06-25
dc.description.departmentSección Deptal. de Biología Celular (Medicina)
dc.description.facultyFac. de Medicina
dc.description.refereedFALSE
dc.description.statussubmitted
dc.eprint.idhttps://eprints.ucm.es/id/eprint/55957
dc.identifier.citation1.- Álvarez M.P. Rastreando Moodle. Logs: limitaciones y dificultades. https://eprints.ucm.es/51122/ 2.- Álvarez M.P. et al. 2018. Learning Analytics: Campus Virtual como fuente de información para conocer a nuestros estudiantes y mejorar la calidad docente. https://eprints.ucm.es/48136/ 3.- Document Type Definition https://www.w3.org/QA/2002/04/valid-dtd-list.html 4.- eXtensible Markup Language https://developer.mozilla.org/es/docs/Web/XML/Introducción_a_XML 5.- Comma-Separated Value https://tools.ietf.org/html/rfc4180
dc.identifier.pimcd20
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/14904
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofseriespimcdPIMCD2018
dc.rights.accessRightsopen access
dc.subject.keywordUniversidad
dc.subject.keywordLearning analytics
dc.subject.keywordCampus virtual
dc.subject.keywordRegistro
dc.subject.keywordComportamiento estudiantes
dc.subject.keywordAnatomía
dc.subject.keywordBiología celular
dc.subject.keywordHistología
dc.subject.keywordBiomecánica
dc.subject.keywordSalud laboral
dc.subject.keywordHigher education
dc.subject.keywordVirtual campus
dc.subject.keywordLog
dc.subject.keywordStudents' behaviour
dc.subject.keywordAnatomy
dc.subject.keywordCell biology
dc.subject.keywordHistology
dc.subject.keywordBiomechanics
dc.subject.keywordOccupational health.
dc.subject.knowledgeCiencias de la Salud
dc.subject.ucmMedicina
dc.subject.ucmAnatomía
dc.subject.ucmHistología
dc.subject.ucmMedicina del trabajo
dc.subject.ucmBiología celular (Biología)
dc.subject.ucmFisioterapia (Enfermería, Fisioterapia y Podología)
dc.subject.ucmPodología
dc.subject.unesco32 Ciencias Médicas
dc.subject.unesco2410.02 Anatomía Humana
dc.subject.unesco2410.08 Histología Humana
dc.subject.unesco3204 Medicina del Trabajo
dc.subject.unesco2407 Biología Celular
dc.subject.unesco3213.11 Fisioterapia
dc.titleLo que no conocemos de nuestros estudiantes de Ciencias de la Salud y nos revelan los rastros digitales. Learning analytics: herramienta con potencial transformador para mejorar nuestra docencia
dc.typeteaching innovation project
dspace.entity.typePublication
relation.isAuthorOfPublicationc4e23fa4-5fee-45a5-b54d-ed98b5d84821
relation.isAuthorOfPublication7001277a-854c-44e5-8291-145a329664bc
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscovery7001277a-854c-44e5-8291-145a329664bc
Download
Original bundle
Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
memoria2018_7.pdf
Size:
1.16 MB
Format:
Adobe Portable Document Format