El videojuego como herramienta para la pedagogía artística. Creatividad e innovación
dc.contributor.advisor | Blas Ortega, Mariano | |
dc.contributor.author | Escribano, Flavio | |
dc.date.accessioned | 2023-06-19T16:51:27Z | |
dc.date.available | 2023-06-19T16:51:27Z | |
dc.date.defense | 2013-12-10 | |
dc.date.issued | 2014-03-11 | |
dc.description | Tesis inédita de la Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Bellas Artes, Departamento de Pintura, leída el 10 de diciembre de 2013 | |
dc.description.abstract | La tesis aborda cuestiones como la relación del juego/videojuego con el arte, el lenguaje del videojuego, la posibilidad de generar/crear estética del videojuego, la influencia del videojuego en el pensamiento artístico contemporáneo, los posibles beneficios del uso del videojuego en el aula, la inclusión del videojuego en los programas educativos de arte. | |
dc.description.department | Depto. de Pintura y Conservación-Restauración | |
dc.description.faculty | Fac. de Bellas Artes | |
dc.description.refereed | TRUE | |
dc.description.status | unpub | |
dc.eprint.id | https://eprints.ucm.es/id/eprint/24552 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14352/38130 | |
dc.language.iso | spa | |
dc.page.total | 367 | |
dc.publication.place | Madrid | |
dc.publisher | Universidad Complutense de Madrid | |
dc.rights.accessRights | open access | |
dc.subject.cdu | 37.036(043.2) | |
dc.subject.ucm | Educación artística (Bellas Artes) | |
dc.title | El videojuego como herramienta para la pedagogía artística. Creatividad e innovación | |
dc.type | doctoral thesis | |
dspace.entity.type | Publication |
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