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El videojuego como herramienta para la pedagogía artística. Creatividad e innovación

dc.contributor.advisorBlas Ortega, Mariano
dc.contributor.authorEscribano, Flavio
dc.date.accessioned2023-06-19T16:51:27Z
dc.date.available2023-06-19T16:51:27Z
dc.date.defense2013-12-10
dc.date.issued2014-03-11
dc.descriptionTesis inédita de la Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Bellas Artes, Departamento de Pintura, leída el 10 de diciembre de 2013
dc.description.abstractLa tesis aborda cuestiones como la relación del juego/videojuego con el arte, el lenguaje del videojuego, la posibilidad de generar/crear estética del videojuego, la influencia del videojuego en el pensamiento artístico contemporáneo, los posibles beneficios del uso del videojuego en el aula, la inclusión del videojuego en los programas educativos de arte.
dc.description.departmentDepto. de Pintura y Conservación-Restauración
dc.description.facultyFac. de Bellas Artes
dc.description.refereedTRUE
dc.description.statusunpub
dc.eprint.idhttps://eprints.ucm.es/id/eprint/24552
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/38130
dc.language.isospa
dc.page.total367
dc.publication.placeMadrid
dc.publisherUniversidad Complutense de Madrid
dc.rights.accessRightsopen access
dc.subject.cdu37.036(043.2)
dc.subject.ucmEducación artística (Bellas Artes)
dc.titleEl videojuego como herramienta para la pedagogía artística. Creatividad e innovación
dc.typedoctoral thesis
dspace.entity.typePublication

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