Aviso: para depositar documentos, por favor, inicia sesión e identifícate con tu cuenta de correo institucional de la UCM con el botón MI CUENTA UCM. No emplees la opción AUTENTICACIÓN CON CONTRASEÑA Disculpen las molestias.
 

La transformación de los canales de comunicación: las necesidades de los clientes y la adopción e innovación de tecnología por parte de las empresas

dc.contributor.advisorHernández Martínez, Caridad
dc.contributor.authorRey Babarro, Marta
dc.date.accessioned2023-06-20T06:41:55Z
dc.date.available2023-06-20T06:41:55Z
dc.date.defense2011-01-11
dc.date.issued2011-05-05
dc.description.departmentDepto. de Ciencias de la Comunicación Aplicada
dc.description.facultyFac. de Ciencias de la Información
dc.description.refereedTRUE
dc.description.statuspub
dc.eprint.idhttps://eprints.ucm.es/id/eprint/12671
dc.identifier.isbn978-84-694-4156-5
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/47772
dc.language.isospa
dc.publication.placeMadrid
dc.publisherUniversidad Complutense de Madrid, Servicio de Publicaciones
dc.rights.accessRightsopen access
dc.subject.cdu007(043.2)(0.034)
dc.subject.keywordCanales de comunicación
dc.subject.keywordEmpresas de comuncicación
dc.subject.ucmComunicación audiovisual
dc.titleLa transformación de los canales de comunicación: las necesidades de los clientes y la adopción e innovación de tecnología por parte de las empresas
dc.typedoctoral thesis
dspace.entity.typePublication
relation.isAdvisorOfPublication26797e1a-6486-4f7b-9e60-5154f3efa1aa
relation.isAdvisorOfPublication.latestForDiscovery26797e1a-6486-4f7b-9e60-5154f3efa1aa

Download

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
T32898.pdf
Size:
6.14 MB
Format:
Adobe Portable Document Format

Collections