Aviso: para depositar documentos, por favor, inicia sesión e identifícate con tu cuenta de correo institucional de la UCM con el botón MI CUENTA UCM. No emplees la opción AUTENTICACIÓN CON CONTRASEÑA
 

La transformación de los canales de comunicación: las necesidades de los clientes y la adopción e innovación de tecnología por parte de las empresas

dc.contributor.advisorHernández Martínez, Caridad
dc.contributor.authorRey Babarro, Marta
dc.date.accessioned2023-06-20T06:41:55Z
dc.date.available2023-06-20T06:41:55Z
dc.date.defense2011-01-11
dc.date.issued2011-05-05
dc.description.departmentDepto. de Ciencias de la Comunicación Aplicada
dc.description.facultyFac. de Ciencias de la Información
dc.description.refereedTRUE
dc.description.statuspub
dc.eprint.idhttps://eprints.ucm.es/id/eprint/12671
dc.identifier.isbn978-84-694-4156-5
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/47772
dc.language.isospa
dc.publication.placeMadrid
dc.publisherUniversidad Complutense de Madrid, Servicio de Publicaciones
dc.rights.accessRightsopen access
dc.subject.cdu007(043.2)(0.034)
dc.subject.keywordCanales de comunicación
dc.subject.keywordEmpresas de comuncicación
dc.subject.ucmComunicación audiovisual
dc.titleLa transformación de los canales de comunicación: las necesidades de los clientes y la adopción e innovación de tecnología por parte de las empresas
dc.typedoctoral thesis
dspace.entity.typePublication
relation.isAdvisorOfPublication26797e1a-6486-4f7b-9e60-5154f3efa1aa
relation.isAdvisorOfPublication.latestForDiscovery26797e1a-6486-4f7b-9e60-5154f3efa1aa

Download

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
T32898.pdf
Size:
6.14 MB
Format:
Adobe Portable Document Format

Collections