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Estrategias de product placement en egoblogs: el papel del conocimiento del intento persuasivo en la relación entre marcas, bloggers y lectores

dc.contributor.advisorCuesta Cambra, Ubaldo
dc.contributor.advisorMartín Cárdaba, Miguel Ángel
dc.contributor.authorFernández Pardo, Ana
dc.date.accessioned2023-06-18T08:54:15Z
dc.date.available2023-06-18T08:54:15Z
dc.date.defense2015-12-02
dc.date.issued2016-06-01
dc.descriptionTesis inédita de la Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Ciencias de la Información, Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad II, leída el 02-12-2015
dc.description.departmentDepto. de Teorías y Análisis de la Comunicación
dc.description.facultyFac. de Ciencias de la Información
dc.description.refereedTRUE
dc.description.statusunpub
dc.eprint.idhttps://eprints.ucm.es/id/eprint/37970
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/27238
dc.language.isospa
dc.page.total548
dc.publication.placeMadrid
dc.publisherUniversidad Complutense de Madrid
dc.rights.accessRightsopen access
dc.subject.cdu004.738.5(043.2)
dc.subject.keywordBlogs
dc.subject.ucmInternet (Ciencias de la Información)
dc.titleEstrategias de product placement en egoblogs: el papel del conocimiento del intento persuasivo en la relación entre marcas, bloggers y lectores
dc.typedoctoral thesis
dspace.entity.typePublication
relation.isAuthorOfPublication932f6a67-a739-4176-887a-f29da4ed10ee
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