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El fenómeno de los YouTubers infantiles

dc.contributor.advisorSánchez Herrera, Joaquín / JSH
dc.contributor.authorCabello Jiménez, Bárbara / BCJ
dc.date.accessioned2023-06-17T14:59:11Z
dc.date.available2023-06-17T14:59:11Z
dc.date.defense0018-06-11
dc.date.issued2018-06-11
dc.degree.titlePublicidad y Relaciones Públicas
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo es analizar el comportamiento de las marcas con los YouTubers infantiles y estudiar las expresiones faciales reales que transmiten estos pequeños en sus vídeos. Para ello, se han seleccionado un amplio conjunto de vídeos de tres YouTubers con gran impacto y se hace uso de la herramienta, Emotion Api, de Microsoft. De los análisis realizados se puede concluir que las marcas tienen cada vez mayor presencia y que la madurez del YouTuber juega un papel importante a la hora de desenvolverse delante de una cámara.
dc.description.abstractThe purpose of this work is to analyze the behaviour of brands with child YouTubers and study the real facial expressions that this little ones transmits in their videos. For this, a set of videos with great impact from three child YouTubers has been selected. The tool, Emotion Api, from Microsoft has also been used to study the real facial expressions. From the analysis it can be concluded that brands have an increasing presence in their videos, and that the maturity of the YouTuber plays an important role when they have to work in front of a camera.
dc.description.departmentDepto. de Ciencias de la Comunicación Aplicada
dc.description.facultyFac. de Ciencias de la Información
dc.description.refereedTRUE
dc.description.statussubmitted
dc.eprint.idhttps://eprints.ucm.es/id/eprint/48555
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/15081
dc.language.isospa
dc.page.total48
dc.rights.accessRightsopen access
dc.subject.cdu659.1
dc.subject.keywordYouTubers infantiles
dc.subject.keywordYouTubers
dc.subject.keywordInfancia
dc.subject.keywordMarcas
dc.subject.keywordPublicidad
dc.subject.keywordEmociones
dc.subject.keywordEmotion Api
dc.subject.keywordInfluencers
dc.subject.keywordniños
dc.subject.keywordChild YouTubers
dc.subject.keywordChildhood
dc.subject.keywordBrands
dc.subject.keywordAdvertising
dc.subject.keywordEmotions
dc.subject.keywordChildern
dc.subject.ucmPublicidad
dc.subject.unesco6114.01 Publicidad
dc.titleEl fenómeno de los YouTubers infantiles
dc.title.alternativeThe phenomenon of child Youtubers
dc.typebachelor thesis
dspace.entity.typePublication

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