Aprovechamiento de los dispositivos móviles para un aprendizaje lúdico en Biblioteconomía y Documentación y áreas afines

dc.contributor.authorSánchez Cuadrado, Sonia
dc.contributor.authorFernández Bajón, M. Teresa
dc.contributor.authorRazquin Zazpe, Pedro
dc.contributor.authorOvalle Perandones, María Antonia
dc.contributor.authorColmenero Ruiz, María Jesús
dc.contributor.authorPrieto Gutiérrez, Juan José
dc.contributor.authorValiente Blázquez, María Cruz
dc.contributor.authorMorato Lara, Jorge Luis
dc.contributor.authorIglesias Maqueda, Ana María
dc.contributor.authorCampillo Santiago, Adrian
dc.contributor.authorLópez Ochoa, Alberto
dc.contributor.authorBanti Nuez, Ramón
dc.contributor.authorFernández Viondi, Rosa
dc.contributor.authorGomila Gomila, Joana
dc.contributor.authorSun, Zhiyuan
dc.contributor.authorLi, Yimeng
dc.contributor.authorCastro Vega, Fernándo
dc.contributor.authorDíaz Canosa, Saray
dc.contributor.authorGutierrez, Ana Isabel
dc.date.accessioned2023-08-23T08:52:33Z
dc.date.available2023-08-23T08:52:33Z
dc.date.issued2023-07-18
dc.description.abstractEl proyecto “Aprovechamiento de los dispositivos móviles para un aprendizaje lúdico en Biblioteconomía y Documentación y áreas afines” es continuación de anteriores proyectos “Actividades lúdicas y juegos de mesa para el portal de Juegos Biblioteconomía y Documentación-UCM“ . Tiene el desarrollo de actividades de entretenimiento online que permitan el aprendizaje de conceptos y materias del área de la Biblioteconomía y la Documentación y que favorezcan la difusión de las titulaciones asociadas al ámbito de la Biblioteconomía y la Documentación de la UCM. Se ha centrado en el desarrollo de las actividades de entretenimiento vinculadas a la temática del ámbito trabajado.
dc.description.departmentDepto. de Biblioteconomía y Documentación
dc.description.facultyFac. de Ciencias de la Documentación
dc.description.refereedFALSE
dc.description.statussubmitted
dc.identifier.pimcd436
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/87437
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofseriespimcdPIMCD2023
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalen
dc.rights.accessRightsopen access
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.keywordjuegos, actividades lúdicas, aprender, bibliotecas, documentación,
dc.subject.ucmCiencias Sociales
dc.subject.ucmBiblioteconomía y Documentación
dc.subject.unesco33 Ciencias Tecnológicas
dc.subject.unesco57 Lingüística
dc.subject.unesco55 Historia
dc.titleAprovechamiento de los dispositivos móviles para un aprendizaje lúdico en Biblioteconomía y Documentación y áreas afines
dc.title.alternativeUse of mobile devices for playful learning in Library and Information Science and related areas.
dc.typeteaching innovation project
dc.type.hasVersionAM
dspace.entity.typePublication
relation.isAuthorOfPublicationbcb66116-02e6-4c26-9f20-6afa66a0470d
relation.isAuthorOfPublicationf33300ef-4650-4c8d-9208-8e0587c0e475
relation.isAuthorOfPublication8c3d6657-ed4d-4b98-9a92-ea968d7d6083
relation.isAuthorOfPublication05ae253c-b4e1-4a2d-9424-c0c7ab5f1eed
relation.isAuthorOfPublication394cec76-9bf0-456f-ba2c-e0816d8343e8
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscoveryf33300ef-4650-4c8d-9208-8e0587c0e475
Download
Original bundle
Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
Memoria Proyecto Innova 436 convocatoria 2022-2023 - ssc.pdf
Size:
494.16 KB
Format:
Adobe Portable Document Format