Desarrollo de material docente audiovisual online de apoyo para la asignatura: dispositivos de instrumentación óptica

En este proyecto de innovación docente se han desarrollado una serie de videos cortos para fijar visualmente conceptos clave sobre instrumentación óptica. Estos videos están enfocados en la mejora de la compresión y análisis de los estudiantes de la asignatura Dispositivos de Instrumentación Óptica de cuarto curso del Grado en Físicas. Es decir, nuestro objetivo es proporcionar a los estudiantes con experiencias virtuales de laboratorio que les permitan entender de forma sencilla y rápida conceptos esenciales de la asignatura. También estos videos serán utilizados en el aula por los profesores como material docente de apoyo.
Unesco subjects