Aviso: para depositar documentos, por favor, inicia sesión e identifícate con tu cuenta de correo institucional de la UCM con el botón MI CUENTA UCM. No emplees la opción AUTENTICACIÓN CON CONTRASEÑA
 

¡Madre!, el nuevo “desmadre” de Aronofsky

Loading...
Thumbnail Image

Full text at PDC

Publication date

2018

Advisors (or tutors)

Editors

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Federico García Serrano
Citations
Google Scholar

Citation

Abstract

Como otras veces, Aronofsky destaca por su capacidad para generar polémicas. Su paso por el festival de Venecia, incluso la posibilidad de verla en San Sebastián en la víspera de su estreno en España ha servido para “alentar” expectativas, recuperando resonancias bíblicas egocéntricas de la ya casi olvidada, como a mi juicio olvidable, Noé (2014). Pero en esta ocasión no hay una interpretación explícita de las sacras escrituras, sino una ¿fábula parabíblica? que requiere interpretación para aronofskianos de nivel avanzado, o al menos es lo que se deduce de la lectura de algunas críticas que han servido para rellanar, o vaciar, no sé, un poco más los muchos parches o agujeros de significado que me produjo el abrumador visionado de ¡Madre!.

Research Projects

Organizational Units

Journal Issue

Description

Keywords

Collections