Para depositar en Docta Complutense, identifícate con tu correo @ucm.es en el SSO institucional: Haz clic en el desplegable de INICIO DE SESIÓN situado en la parte superior derecha de la pantalla. Introduce tu correo electrónico y tu contraseña de la UCM y haz clic en el botón MI CUENTA UCM, no autenticación con contraseña.
 

Percepción de las empresas energéticas en Google Play y Twitter: Un análisis de sentimiento y modelado de temas con Transformers

dc.contributor.advisorGuevara Gil, Juan Antonio
dc.contributor.authorVo, Mai Anh
dc.date.accessioned2025-07-31T08:29:20Z
dc.date.available2025-07-31T08:29:20Z
dc.date.issued2025-07
dc.description.departmentDepto. de Estadística y Ciencia de los Datos
dc.description.facultyFac. de Estudios Estadísticos
dc.description.refereedTRUE
dc.description.statusunpub
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/122946
dc.language.isospa
dc.master.titleMáster en Ciencia de Datos e Inteligencia de Negocios
dc.page.total85
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalen
dc.rights.accessRightsopen access
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.cdu620.9
dc.subject.cdu004.78:316.77
dc.subject.ucmEmpresas
dc.subject.ucmRedes
dc.subject.unesco1209.03 Análisis de Datos
dc.subject.unesco5312.05 Energía
dc.titlePercepción de las empresas energéticas en Google Play y Twitter: Un análisis de sentimiento y modelado de temas con Transformers
dc.typemaster thesis
dc.type.hasVersionAO
dspace.entity.typePublication
relation.isAdvisorOfPublication9cd0db39-d6a0-44e3-88c2-86616d202293
relation.isAdvisorOfPublication.latestForDiscovery9cd0db39-d6a0-44e3-88c2-86616d202293

Download

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
TFM_MaiAnhVo_Final2.pdf
Size:
8.27 MB
Format:
Adobe Portable Document Format