Aviso: para depositar documentos, por favor, inicia sesión e identifícate con tu cuenta de correo institucional de la UCM con el botón MI CUENTA UCM. No emplees la opción AUTENTICACIÓN CON CONTRASEÑA
 

Aprendiendo matemáticas con lenguajes de programación: valoración de futuros docentes

dc.book.titleInvestigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística
dc.contributor.authorMartínez Zarzuelo, Angélica
dc.contributor.authorRodríguez Mantilla, Jesús Miguel
dc.contributor.authorLeón Carrascosa, Víctor
dc.contributor.editorBerral Ortiz, Blanca
dc.contributor.editorMartínez Domingo, José Antonio
dc.contributor.editorFernández Díaz, Carmen Rocío
dc.contributor.editorVictoria Maldonado, Juan José
dc.date.accessioned2025-01-08T13:16:32Z
dc.date.available2025-01-08T13:16:32Z
dc.date.issued2024
dc.descriptionProyecto de Innovación y Mejora de la Calidad Docente. Innova-Docencia (nº 272). Aplicación de un lenguaje de programación por bloques a la enseñanza y el aprendizaje de conceptos matemáticos: elaboración y valoración de una guía didáctica. (2023). Universidad Complutense de Madrid.
dc.description.departmentDepto. de Didáctica de las Ciencias Experimentales , Sociales y Matemáticas
dc.description.facultyFac. de Educación
dc.description.refereedTRUE
dc.description.sponsorshipUniversidad Complutense de Madrid
dc.description.statuspub
dc.identifier.citationMartínez Zarzuelo, A., Rodríguez-Mantilla, J. M., & León Carrascosa, V. (2024). Aprendiendo matemáticas con lenguajes de programación: valoración de futuros docentes. En Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (pp. 3159-3170). Dykinson.
dc.identifier.isbn978-84-1070-507-4
dc.identifier.relatedurlhttps://www.dykinson.com/libros/investigacion-para-la-mejora-de-las-practicas-educativas-desde-una-perspectiva-holistica/9788410705074/
dc.identifier.relatedurlhttps://produccioncientifica.ucm.es/documentos/67114fba22fe213e36a3a760
dc.identifier.relatedurlhttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=9747264
dc.identifier.relatedurlhttps://dialnet.unirioja.es/servlet/libro?codigo=984099
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/113273
dc.language.isospa
dc.page.final3170
dc.page.initial3159
dc.publication.placeMadrid
dc.publisherDykinson
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalen
dc.rights.accessRightsrestricted access
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.cdu37.02
dc.subject.cdu373.3
dc.subject.cdu373.5
dc.subject.cdu371.13
dc.subject.cdu51:37.02
dc.subject.keywordDidáctica de las matemáticas
dc.subject.keywordLenguajes de programación
dc.subject.keywordFormación del profesorado
dc.subject.keywordEducación primaria
dc.subject.keywordEducación secundaria
dc.subject.ucmDidáctica
dc.subject.ucmEnseñanza de las Matemáticas
dc.subject.ucmFormación del profesorado
dc.subject.ucmEnseñanza primaria
dc.subject.ucmEnseñanza secundaria
dc.subject.ucmLenguajes de programación
dc.subject.unesco5899 Otras Especialidades Pedagógicas
dc.subject.unesco1203.23 Lenguajes de Programación
dc.subject.unesco5803.02 Preparación de Profesores
dc.titleAprendiendo matemáticas con lenguajes de programación: valoración de futuros docentes
dc.typebook part
dc.type.hasVersionVoR
dspace.entity.typePublication
relation.isAuthorOfPublicationf00463ec-91c1-425c-b3d5-cd30465062d7
relation.isAuthorOfPublicationc19b783f-2c9f-4814-8b15-69be8cba9e95
relation.isAuthorOfPublication0b16ab10-03a5-4893-8e6c-81083a5b272b
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscoveryf00463ec-91c1-425c-b3d5-cd30465062d7

Download

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
2024_aprendiendo matematicas.pdf
Size:
1.43 MB
Format:
Adobe Portable Document Format