Aviso: para depositar documentos, por favor, inicia sesión e identifícate con tu cuenta de correo institucional de la UCM con el botón MI CUENTA UCM. No emplees la opción AUTENTICACIÓN CON CONTRASEÑA Disculpen las molestias.
 

Plan de Marketing “COCUNAT, también para hombres”

Loading...
Thumbnail Image

Official URL

Full text at PDC

Publication date

2021

Advisors (or tutors)

Editors

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Citations
Google Scholar

Citation

Abstract

En este Trabajo de Fin de Grado se desarrollará un Plan de Marketing con ocasión del lanzamiento de la línea de cosmética para hombres de COCUNAT. El sector de la cosmética está creciendo, y cada vez es más aceptado por la sociedad que los hombres cuiden su imagen con productos de cosmética. Pero también, los consumidores buscan productos que cuiden su salud y la del medio ambiente. COCUNAT es una startup española especializada en productos de cosmética natural, libre de tóxicos, respetable con el medio ambiente y socialmente responsable. El objetivo principal es la introducción y el posicionamiento de la marca en el consumidor masculino. Para lograrlo con éxito, se realiza un análisis previo del entorno de la empresa y se establecen en detalle la estrategia y las acciones que se exponen en este Plan de Marketing.

Research Projects

Organizational Units

Journal Issue

Description

UCM subjects

Keywords