Aviso: para depositar documentos, por favor, inicia sesión e identifícate con tu cuenta de correo institucional de la UCM con el botón MI CUENTA UCM. No emplees la opción AUTENTICACIÓN CON CONTRASEÑA
 

Evaluación de la producción científica española sobre la publicidad, (1971-2001)

dc.contributor.advisorMarcos Recio, Juan Carlos
dc.contributor.authorMartínez Pestaña, María Jesús
dc.date.accessioned2023-06-20T06:40:40Z
dc.date.available2023-06-20T06:40:40Z
dc.date.defense2011-01-10
dc.date.issued2011-05-17
dc.descriptionTesis de la Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Ciencias de la Información, Departamento de Biblioteconomía y Documentación, leída el 10-01-2011
dc.description.abstractEl objeto de este trabajo es evaluar la producción científica sobre publicidad en nuestro país en un período determinado, desde 1971 hasta el año 2001. Comenzaremos por aclarar algunos conceptos. Por producción científica, como es sabido, nos referimos al conjunto de los trabajos de investigación, sean en el ámbito académico universitario o procedentes del ámbito profesional, que se han realizado en un país o región en un período dado. Nuestro área de estudio es la publicidad. En consecuencia, los trabajos que utilizaremos serán del área de publicidad. Dentro del área de publicidad nos circunscribiremos a la “publicidad española”. Es decir a aquellos trabajo originales realizados en nuestro país por autores e investigadores vinculados a universidades, instituciones y empresas de nuestro país. Por ello, los trabajos de investigación que usaremos serán los trabajos de naturaleza aperiódica, como las tesis doctorales, monografías, y aquellos de naturaleza periódica, como los artículos de revistas especializadas.
dc.description.departmentUnidad Deptal. de Biblioteconomía y Documentación
dc.description.facultyFac. de Ciencias de la Información
dc.description.refereedTRUE
dc.description.statuspub
dc.eprint.idhttps://eprints.ucm.es/id/eprint/12501
dc.identifier.isbn978-84-694-3364-5
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/47728
dc.language.isospa
dc.page.total637
dc.publication.placeMadrid
dc.publisherUniversidad Complutense de Madrid, Servicio de Publicaciones
dc.rights.accessRightsopen access
dc.subject.cdu659.1(460)"1971/2001" (043.2)
dc.subject.keywordPublicidad
dc.subject.keywordEspaña
dc.subject.keywordProducción científica
dc.subject.keywordInvestigación
dc.subject.keywordTrabajos de investigación
dc.subject.ucmPublicidad
dc.subject.unesco6114.01 Publicidad
dc.titleEvaluación de la producción científica española sobre la publicidad, (1971-2001)
dc.typedoctoral thesis
dspace.entity.typePublication
relation.isAdvisorOfPublicationd56e52f1-4e1c-41e6-bc57-6206f63c3c23
relation.isAdvisorOfPublication.latestForDiscoveryd56e52f1-4e1c-41e6-bc57-6206f63c3c23
relation.isAuthorOfPublication2b5a19f3-25f1-44d7-b13b-2e504deb7744
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscovery2b5a19f3-25f1-44d7-b13b-2e504deb7744

Download

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
T32897.pdf
Size:
3.75 MB
Format:
Adobe Portable Document Format

Collections