Tomar la palabra (II). Intertextualidad e intermedialidad como herramientas pedagógicas para la enseñanza de la literatura y otros discursos
dc.contributor.author | Badía Fumaz, Rocío Araceli | |
dc.contributor.author | Coriasso Martín-Posadillo, Cristina Isabel | |
dc.contributor.author | Díez Yáñez, María | |
dc.contributor.author | Espinosa Berrocal, Marta | |
dc.contributor.author | Gómez Sánchez-Ferrer, Guillermo | |
dc.contributor.author | Ponce Cárdenas, Jesús María | |
dc.contributor.author | Saguar García, Amaranta | |
dc.contributor.author | Petrovic Ríos, Yelena | |
dc.contributor.author | Alías Bergel, Antonio | |
dc.contributor.author | González Iglesias, Juan Antonio | |
dc.contributor.author | Laín Corona, Guillermo | |
dc.contributor.author | Marías Martínez, Clara | |
dc.contributor.author | Martínez Cantón, Clara Isabel | |
dc.contributor.author | Martínez Muñoz, Ana | |
dc.contributor.author | Pontes Velasco, Rafael | |
dc.contributor.author | Portela Lopa, Antonio | |
dc.contributor.author | Ballesteros Escorza, Claudia | |
dc.contributor.author | Carvajal Jiménez, María | |
dc.contributor.author | Castillo Bel, Laura | |
dc.contributor.author | Covisa Andarias, Marta | |
dc.contributor.author | Gallego Fraile, Elena | |
dc.contributor.author | García Bo, Juan | |
dc.contributor.author | García Teixeira, Irene | |
dc.contributor.author | Hamouda Moreno, Leyla | |
dc.contributor.author | Huerta Diez, Patricia | |
dc.contributor.author | Noriega Palmero, Jéssica Alejandra | |
dc.contributor.author | Pérez-Plá Villuendas, Enrique | |
dc.contributor.author | Ponce Arcas, Ricardo | |
dc.contributor.author | Ramos Martín, Emilia María | |
dc.contributor.author | Rodríguez Peteiro, Sofía | |
dc.contributor.author | Romero López, Alicia | |
dc.contributor.author | Romero López, Marta | |
dc.date.accessioned | 2023-06-16T13:12:32Z | |
dc.date.available | 2023-06-16T13:12:32Z | |
dc.date.issued | 2022-06-30 | |
dc.description.abstract | Este proyecto explora las relaciones entre obras literarias y literatura y otras artes (música, pintura, fotografía, cine, etc.) como medio para desarrollar la competencia lectora y expresiva y estimular el disfrute literario en ámbito universitario. | es |
dc.description.department | Depto. de Lengua Española y Teoría de la Literatura | |
dc.description.faculty | Fac. de Filología | |
dc.description.refereed | FALSE | |
dc.description.status | submitted | |
dc.eprint.id | https://eprints.ucm.es/id/eprint/73269 | |
dc.identifier.officialurl | http://www.ucm.es/intertext | |
dc.identifier.pimcd | 76 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14352/2907 | |
dc.language.iso | spa | |
dc.relation.ispartofseriespimcd | PIMCD2021 | |
dc.rights.accessRights | open access | |
dc.subject.knowledge | Artes y Humanidades | |
dc.subject.ucm | Literatura | |
dc.subject.unesco | 5701.07 Lengua y Literatura | |
dc.title | Tomar la palabra (II). Intertextualidad e intermedialidad como herramientas pedagógicas para la enseñanza de la literatura y otros discursos | es |
dc.type | teaching innovation project | |
dspace.entity.type | Publication | |
relation.isAuthorOfPublication | 9ce6d2ae-daf3-4ccd-9065-17b338eea2e3 | |
relation.isAuthorOfPublication | d000e925-f6d9-4408-b229-ec46f6974a99 | |
relation.isAuthorOfPublication | 57a96b7d-ab9d-4889-9847-48fdc82798a2 | |
relation.isAuthorOfPublication | df9ba832-e114-4969-ab14-0f235b6cf1cc | |
relation.isAuthorOfPublication | e28f3bea-911a-4876-9805-4f9f22c0698a | |
relation.isAuthorOfPublication | 1bac7da2-9405-452b-8a6c-dcda23b7ad77 | |
relation.isAuthorOfPublication | 558c5138-89ca-4be3-b9ff-6a6ecc447711 | |
relation.isAuthorOfPublication | ce681e68-69a4-4559-8f74-4037d873d681 | |
relation.isAuthorOfPublication | d855e844-85f3-4edb-a966-f7ccaafa76a7 | |
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscovery | 57a96b7d-ab9d-4889-9847-48fdc82798a2 |
Download
Original bundle
1 - 1 of 1
Loading...
- Name:
- Memoria final-Tomar la palabra II.pdf
- Size:
- 995.84 KB
- Format:
- Adobe Portable Document Format