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Efectos de la comunicación en los destinos turísticos. Propùesta de modelo

dc.book.titleCreando nuevas oportunidades en un entorno de incertidumbre
dc.contributor.authorOrtega Martínez, Enrique
dc.contributor.authorRodríguez Herraez, Beatriz
dc.date.accessioned2023-06-20T05:44:12Z
dc.date.available2023-06-20T05:44:12Z
dc.date.issued2012
dc.descriptionPUBLICACIÓN EN CD
dc.description.abstractEn este trabajo se desarrolla un modelo conceptual sobre los efectos de la información-comunicación en los destinos turísticos. Muchas decisiones de los turistas, como alquiler de coches, cenas, actividades de entretenimiento y atracciones, compras y otras, juegan un importante papel en los destinos. Las Destination Management Organizations (DMOs), los Convention Visitors Bureaus (CVBs) y las oficinas de turismo tienen la importante misión de desarrollar una estrategia de comunicación que asegure que los turistas podrán vivir experiencias en sus visitas. El modelo puede ayudar a los investigadores y a los gestores de los destinos a comprender los efectos de la información-comunicación en los destinos.
dc.description.departmentDepto. de Organización de Empresas
dc.description.facultyFac. de Ciencias Económicas y Empresariales
dc.description.refereedTRUE
dc.description.statuspub
dc.eprint.idhttps://eprints.ucm.es/id/eprint/15761
dc.identifier.isbn978-84-7356-853-1
dc.identifier.issn978-84-73-56-853-1
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/45322
dc.issue.number1
dc.language.isospa
dc.page.final13
dc.page.initial1
dc.page.total13
dc.publication.placePozuelo de Alarcón (Madrid)
dc.publisherESIC Editorial
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
dc.rights.accessRightsopen access
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subject.keywordConvention Visitors Bureaus (CVBs)
dc.subject.keywordToma de decisión
dc.subject.keywordDestination Management Organizations (DMOs)
dc.subject.keywordInformación turística
dc.subject.keywordComunicación en los destinos.
dc.subject.ucmTurismo
dc.subject.unesco5312.90 Economía Sectorial: Turismo
dc.titleEfectos de la comunicación en los destinos turísticos. Propùesta de modelo
dc.typebook part
dc.volume.number1
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