Aviso: para depositar documentos, por favor, inicia sesión e identifícate con tu cuenta de correo institucional de la UCM con el botón MI CUENTA UCM. No emplees la opción AUTENTICACIÓN CON CONTRASEÑA
 

Marketing de reciclado

Loading...
Thumbnail Image

Official URL

Full text at PDC

Publication date

2002

Defense date

1994

Advisors (or tutors)

Editors

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Universidad Complutense de Madrid, Servicio de Publicaciones
Citations
Google Scholar

Citation

Abstract

Un estudio sobre la importancia del macro ambiente exterior del marketing, la incidencia de los emergentes valores sociales y la legislación, en las decisiones, y en la propia concepcion del marketing. Un análisis de las implicaciones que la ecología y el deteriororo del medio ambiente van a ejercer sobre el marketing, con especial atención al reciclado, que se esta mostrando como una de las actividades mas sobresalientes en la defensa del medio ambiente, en su incidencia sobre las relaciones de los canales de distribución y por tanto a los cambios y oportunidades que para las actividades del marketing puedan aparecer

Research Projects

Organizational Units

Journal Issue

Description

Tesis inédita de la Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Sección Departamental de Comercialización e Investigación Mercados, leída el 02-03-1994

UCM subjects

Keywords

Collections